Tengo un modelo de techo rígido de cuatro puertas de 2015. Ha recorrido 60.000 millas en los últimos 9 años, lo cual no es mucho para los estándares de Texas.
Sin embargo, tuve que hacer muchas más reparaciones en este automóvil que en los otros (principalmente japoneses) que he tenido hasta ahora. Estas son las cosas que he tenido que hacer hasta ahora.
¿Se considera esto normal para estos automóviles? No entiendo qué estoy haciendo mal. El automóvil se guarda en un garaje, se conduce menos que el promedio, el cambio de aceite se realiza cada 6000 millas más o menos. No estoy seguro de qué debería hacer de manera diferente para evitar futuras reparaciones.
Sin embargo, tuve que hacer muchas más reparaciones en este automóvil que en los otros (principalmente japoneses) que he tenido hasta ahora. Estas son las cosas que he tenido que hacer hasta ahora.
- purga del líquido de frenos
- reparación del actuador de la válvula de descarga
- purga del refrigerante
- reemplazar la tira de goma alrededor de las puertas traseras
- reemplazar los soportes del motor
- reemplazo de la válvula Schrader del aire acondicionado
- reemplazar la bomba del líquido limpiaparabrisas
- reemplazar la polea del cigüeñal y la correa
- reemplazar el compresor del aire acondicionado
- reemplazar el sensor de oxígeno aguas arriba
- reemplazar la válvula de ventilación del tanque de combustible
- la unidad de aire acondicionado ha desarrollado otro problema ahora y el departamento de servicio está pidiendo que se reemplace el módulo de control del ventilador
¿Se considera esto normal para estos automóviles? No entiendo qué estoy haciendo mal. El automóvil se guarda en un garaje, se conduce menos que el promedio, el cambio de aceite se realiza cada 6000 millas más o menos. No estoy seguro de qué debería hacer de manera diferente para evitar futuras reparaciones.