Mini Cooper Forum banner
41 - 60 of 84 Posts
¿Si tuvieras que volver a poner neumáticos run-flat en las llantas de radios de 18" en forma de copa, qué modelos recomendarías?
Mi JCW se envió con Pirelli P7 run-flat, pero he oído que a veces también se envían con neumáticos Continental o Dunlop (más comunes en las llantas mejoradas de 18" del Cooper S).
El concesionario ha mencionado que considere los Dunlop cuando llegue el momento de cambiar los neumáticos. ¿Alguien tiene experiencia con neumáticos run-flat que no sean Pirelli?

Si tuvieras que volver a poner neumáticos run-flat en las llantas de 18" con radios de copa, ¿qué modelos recomendarías?
Mi JCW vino con neumáticos Pirelli P7 run-flat, pero he oído que a veces también vienen con neumáticos Continental o Dunlop (más comunes en las llantas mejoradas Cooper S de 18").

El concesionario ha mencionado que considere los Dunlop cuando llegue el momento de cambiar los neumáticos. ¿Alguien tiene experiencia con neumáticos run-flat que no sean Pirelli?
Las únicas opciones que aparecen inmediatamente para 205/40/R18:
- Bridgestone Potenza RE050A
- Pirelli Cinturato P7
- Pirelli PZERO

Tuve los Bridgestone Potenza y los Dunlop Sportmaxx en mi BMW. Ambos neumáticos muy deportivos con mucho agarre en carreteras secas y mojadas. Quizás un poco ruidosos en comparación con neumáticos menos deportivos y, debido al compuesto más blando, pueden desgastarse un poco más rápido, pero puedo recomendarlos a cualquiera. De hecho, también cambiaré a uno de estos neumáticos después del invierno. El mío fue entregado de fábrica con Michelin Primacy 3, pero no estoy contento con ellos.

No soy fan de los neumáticos runflat y, dependiendo de las condiciones de conducción que espero, normalmente los cambio en todos mis vehículos por neumáticos estándar. Para condiciones de conducción generales, me gustan los Michelin Pilot Sport A/S 3s. Son un gran neumático para todo uso que se comporta bien en la mayoría de las condiciones de conducción. Llevo un compresor VIAIR de 12 voltios y un kit Dynaplug, así como una lata de 18 oz de Slime como alternativa por si acaso. Si es una falla catastrófica, llamaré a la asistencia en carretera y esperaré. Para eventos de pista, los cambiaré por runflats de goma blanda. Los runflats son ruidosos y rígidos por su construcción y propósito.

Sé que soy minoría aquí al querer llantas de 17 pulgadas, pero estoy considerando un F56 JCW que está rebajado una pulgada y me pregunto si alguien ha probado las llantas de 17 pulgadas y 7.5 de ancho de NM Engineering? (mi primer post, no puedo publicar enlaces, lo siento)

Parecen ser 0.5 pulgadas más anchas que las de serie y afirman despejar las pinzas. Me pregunto si con esa caída de 1 pulgada, las 215 encajarán sin problemas de roce. Gracias.

Pensé que resucitaría este hilo ya que he estado debatiendo sobre neumáticos y ahora quizás sobre llantas desde mis publicaciones originales. Agregué el escape JCW PRO y el módulo de potencia NM y convertí el nuevo juguete en toda una bestia. Con el aumento de la potencia y el par en las ruedas, he decidido que los Michelin Pilot Sport A/S 3s no tienen suficiente agarre para mí. Realmente me gustan los Pilot Super Sports y me gustaría pasar a un neumático de 225 de ancho. Preferiría evitar los espaciadores de ruedas y ahora tengo las llantas cup de 18 que están bien, pero me pregunto si hay una llanta de 18" del mercado de accesorios disponible con espaciadores incorporados, eliminando la necesidad de espaciadores de ruedas. También estoy considerando espaciadores y manteniendo la llanta cup y tal vez pasando a los neumáticos de 215 de ancho. Un poco menos de protuberancia de esta manera y tal vez evitando algunas picaduras de pintura por escombros de la carretera.

Me quedaría con las llantas y pondría 225/35 o 225/40 super sports y simplemente pondría el espaciador más bajo posible, voy a poner 225/40 en el mío creo con espaciadores de 10 mm por todos lados, como la postura más ancha que da

Discussion starter · #50 ·
Para aquellos que buscan llantas del mercado de accesorios para el JCW o algo para despejar el kit de frenos grandes JCW, NM Engineering ahora las tiene en versiones de 17 y 18 pulgadas. Tienen JCW en la descripción del artículo, ECS Tuning las tiene en su sitio web, pero probablemente estén disponibles en otras fuentes.

https://www.ecstuning.com/Mini-2015-Cooper-F56-S-3_Door-B48A20A/Wheels/Aftermarket_Alloys/
Aunque me encantan las llantas cup spoke de 18", "si" alguna vez uso un neumático más ancho que 215/40/18, no me quedaré con el ancho de llanta de 7", ya que es simplemente demasiado estrecho para neumáticos 225 o 235.

He aprendido mucho desde que comencé este hilo hace mucho tiempo. Yo diría que NM tiene las mejores llantas del mercado de accesorios hasta ahora para adaptarse al JCW "sin espaciadores". El tiempo dirá si más fabricantes se unen. ¡Todavía estoy esperando a BBS, pero pueden ser "caros"!

Por supuesto, el neumático 235/35/18 tiene exactamente el mismo OD que el 205/40/18 de serie, pero ese ancho de neumático puede ser demasiado en estos coches. Suponiendo que despejen todo, la forma inferior de la carrocería en las aberturas de las ruedas tiene mucha curvatura hacia adentro, exponiendo así las puertas y la cubierta del parachoques trasero en exceso, en mi opinión, sin guardabarros. Las llantas de serie "apenas" se meten dentro de la abertura de la rueda en la parte inferior, ¿quizás esta sea una de las razones por las que MINI usó las 205 para empezar?

En cuanto a mí, probablemente iría con 215/40/18 en mis llantas cup spoke, cuando mis run flats se desgasten... para entonces, algunos de ustedes tendrán una mejor experiencia con varios neumáticos también. Hasta ahora, me he abstenido de cambiar mi JCW de fábrica... ¡el tiempo dirá, supongo! :)

John

• Like
Reactions: KYDan
Por mucho que me gusten las llantas de radios de 18" en forma de copa, "si" alguna vez uso un neumático más ancho que 215/40/18, no me quedaré con el ancho de llanta de 7", ya que es simplemente demasiado estrecho para neumáticos 225 o 235.
De acuerdo, 7" también es un poco estrecho para mi gusto. Para que conste, las llantas NM de 17" y 18" son de 7,5", hasta ahora nadie ha sacado nada más ancho.

Por mucho que me encanten las llantas de radios de 18" en forma de copa, "si" alguna vez uso un neumático más ancho que 215/40/18, no me quedaré con el ancho de llanta de 7", ya que es simplemente demasiado estrecho para neumáticos 225 o 235.

He aprendido mucho desde que comencé este hilo hace mucho tiempo. Yo diría que NM tiene las mejores llantas del mercado de accesorios hasta ahora para adaptarse al JCW "sin espaciadores". El tiempo dirá si más fabricantes se unen. ¡Todavía estoy esperando a BBS, pero pueden ser "caros"!

Por supuesto, el neumático 235/35/18 tiene exactamente el mismo OD que el 205/40/18 de serie, pero ese ancho de neumático puede ser demasiado para estos coches. Suponiendo que despejen todo, la forma inferior de la carrocería en las aberturas de las ruedas tiene mucha curvatura hacia adentro, exponiendo así las puertas y el parachoques trasero en exceso, en mi opinión, sin guardabarros. Las llantas de serie se meten "apenas" dentro de la abertura de la rueda en la parte inferior, ¿quizás esta sea una de las razones por las que MINI usó las 205 para empezar?

En cuanto a mí, probablemente iría con 215/40/18 en mis llantas de radios en forma de copa, cuando mis run flats se desgasten... para entonces, algunos de ustedes también tendrán una mejor experiencia con varios neumáticos. Hasta ahora, me he abstenido de cambiar mi JCW de fábrica... ¡el tiempo dirá, supongo! :)

John
Por mucho que deteste los run flats, tienes razón y probablemente haré lo mismo. Las llantas de copa están bien para mí en cuanto a apariencia, aunque me gusta más la apariencia de algunas llantas del mercado de accesorios que las copas de fábrica, pero eso es mucho dinero. Tampoco soy particularmente fan de los espaciadores, pero esa puede ser la mejor manera de hacerlo. Tal vez incluso espaciadores para un poco más de espacio y los 215. No me gusta la idea de que el neumático "solo roce" los amortiguadores.

Puedo confirmar que las llantas NM Engineering (en 17x7.5 pulgadas) encajan en mi JCW 2015 que está rebajado ~1 pulgada con coilovers JCWPro con neumáticos de verano 215/45/17:

http://www.nm-eng.com/345/0/0/3249/nm880503g-nm-eng-rse05-17-light-weight-wheel.html

Pedí directamente a NM, pero dondequiera que pidas, asegúrate de prestar especial atención a qué llantas pides, ya que hay dos versiones del RSe05... una que despeja el MCS y otra que despeja el JCW.

Attachments

Discussion starter · #54 ·
De acuerdo, 7" también es un poco estrecho para mi gusto. Por cierto, las ruedas NM de 17" y 18" son de 7,5", hasta ahora nadie ha sacado nada más ancho.
¿Y puedes creer que MINI "todavía" enumera los radios de copa JCW de 18" en el configurador como 18" x 7,5"? ¡Qué idiotas! Lo siento, pero alguien simplemente no está prestando atención en MINI... ¡este problema me causó ENORME confusión antes de pedir mi JCW el pasado abril!

¡Eso se ve increíble! Llena bien los pasos de rueda. Estoy considerando las 18" JCW RSe12 en Satin Black, pero realmente desearía que hicieran una 17" en el mismo estilo. El kit de frenos JCW está en la lista de deseos, pero lo he pospuesto debido a la falta de ruedas que encajarían.

Puedo confirmar que las llantas NM Engineering (en 17x7.5in) encajan en mi JCW 2015 que está rebajado ~1in con coilovers JCWPro en neumáticos de verano 215/45/17:

http://www.nm-eng.com/345/0/0/3249/nm880503g-nm-eng-rse05-17-light-weight-wheel.html

Pedí directamente a NM, pero dondequiera que pidas, asegúrate de prestar especial atención a qué llantas pides, ya que hay dos versiones de la RSe05... una que despeja la MCS y otra que despeja la JCW.

¿Y puedes creer que MINI "todavía" enumera los radios de copa JCW de 18" en el configurador como 18" x 7,5"? ¡Qué idiotas! Lo siento, pero alguien simplemente no está prestando atención en MINI... ¡este problema me causó ENORME confusión antes de pedir mi JCW el pasado abril!
Tengo MINIs desde 2003, así que ya nada me sorprende. Lo que creo que pasó es que la especificación original pedía 18 x 7,5 en una hoja de ingeniería y el editor usó eso en la copia web y en algún lugar entre el diseño y la implementación hubo un cambio y, como se publicó, nadie ha vuelto a mirarlo. Veo esto todo el tiempo, ya que soy el que me pagan para encontrar tales errores.

Corrección

CORRECCIÓN....roza en la parte trasera. Esta fue la primera vez que conduje el coche de forma agresiva en las curvas. En carreteras lisas está bien, pero en los baches roza. Intentaré subir fotos. Decepcionado. :(

¿La gente simplemente deja que el neumático roce una ranura en el revestimiento de plástico del guardabarros? Está haciendo ranuras en el hombro de mi neumático. :eek:

Puedo confirmar que las llantas NM Engineering (en 17x7,5 pulgadas) encajan en mi JCW 2015 que está rebajado ~1 pulgada con coilovers JCWPro con neumáticos de verano 215/45/17:

Pedí directamente a NM, pero dondequiera que pidas, asegúrate de prestar especial atención a qué llantas pides, ya que hay dos versiones del RSe05... una que despeja el MCS y otra que despeja el JCW.

¿Alguien con experiencia en rozaduras puede dar consejos sobre qué hacer? ¿Simplemente dejar que desgaste su ranura natural en los revestimientos de los guardabarros? ¿Estoy comprometiendo demasiado el neumático?

CORRECCIÓN....roza en la parte trasera. Esta fue la primera vez que conduje el coche de forma agresiva en las curvas. En carreteras lisas está bien, pero en los baches roza. Intentaré subir fotos. Decepcionado. :(

¿La gente simplemente deja que el neumático roce una ranura en el revestimiento de plástico del guardabarros? Está haciendo ranuras en el hombro de mi neumático. :eek:

Attachments

¿La gente simplemente deja que el neumático roce y haga una ranura en el revestimiento de plástico del guardabarros? Está haciendo ranuras en el hombro de mi neumático. :eek:
Una pena. Con los guardabarros de metal, puedes usar un rodillo de guardabarros para aumentar el espacio libre. Con los embellecedores de plástico MINI, no tengo ni idea, no he mirado dentro del paso de rueda. Le echaré un vistazo este fin de semana y veré qué hay ahí dentro. En el peor de los casos, subes la parte trasera una o dos vueltas.

Discussion starter · #60 ·
¡Es hora de la vieja herramienta Dremel!

41 - 60 of 84 Posts