Mini Cooper Forum banner

Reemplazo de la batería

4.6K views 10 replies 6 participants last post by  Sunnydene  
#1 ·
Hola, creo que necesito una batería nueva para mi F55 Mini One 1.2 gasolina 67 plate. El concesionario quiere alrededor de £350, lo cual es un poco exagerado. ¿Alguien sabe qué especificación de batería necesito para mi coche? Hay varios comprobadores de minoristas en línea y algunos muestran 70Ah, otros 80Ah, así que no sé cuál es el correcto. Cualquier consejo, gracias

#3 ·
Hola, creo que necesito una batería nueva para mi F55 Mini One 1.2 gasolina 67 plate. El concesionario quiere unas 350 libras, lo cual es un poco exagerado. ¿Alguien sabe qué especificaciones de batería necesito para mi coche? Hay varios comprobadores de minoristas en línea y algunos muestran 70Ah, otros 80Ah, así que no sé cuál es la correcta.
Cualquier consejo, gracias
Sin experiencia con baterías MINI, pero con otros coches visitaría el departamento de repuestos y preguntaría por una batería nueva. La persona del departamento de repuestos buscaría la batería para mi coche.

En un caso, la fábrica aumentó las especificaciones de la batería. Ahora he olvidado los números, pero la batería de repuesto requerida tenía más AH, CCA y era físicamente más grande. Sin embargo, me aseguraron que la batería cabría en la caja de la batería.

Efectivamente, cabía. Y el soporte de la batería se podía mover a otra ubicación para asegurar correctamente la batería.

#5 · (Edited)
Sé que necesito registrar la batería cuando se cambia, necesito bimmerlink para hacer eso, también parece que muestra los Ah actuales instalados, así que puedo usar eso para verificar. Tendré que comprarlo de todos modos.
Lamento la tardanza en responder, pero en caso de que aún no tengas una batería o para otros lectores, simplemente retira la tapa de la batería, son solo un par de tornillos y puedes ver el tipo y el tamaño. Mi F55 venía de fábrica con una batería BMW 098 EFB 70Ah, pero todos los fabricantes de baterías recomiendan una AGM. Por lo tanto, reemplacé la mía por una Yuassa AGM 70Ah que costó £144. Como Bimmerlink solo registrará una batería del mismo tipo y tamaño, tuve que usar Bimmercode para cambiar el tipo y luego Bimmerlink para registrar la nueva batería. Fue fácil cambiar y registrar la nueva batería.

#6 ·
Reemplacé mi batería el otoño pasado en mi concesionario Mini local Williams of Rochdale a un costo de £309, no es barato, pero un "independiente" me cotizó £362. Dada la gran cantidad de baterías que parecen estar disponibles, consideré sensato seguir el camino del concesionario principal y asegurarme de obtener la batería correcta para mi F56.

#9 ·
Reemplacé mi batería el otoño pasado en mi concesionario Mini local Williams of Rochdale a un costo de £309, no es barato, pero me cotizaron £362 por un "independiente". Dada la gran cantidad de baterías que parecen estar disponibles, consideré sensato seguir el camino del concesionario principal y asegurarme de obtener la batería correcta para mi F56.
Si opta por una batería de buena reputación con una buena garantía, no puede equivocarse. AGM se recomienda para la tecnología de parada/arranque, aunque la EFB más barata funcionará, pero no durará tanto. Solo compro Bosch, Varta (que es una Bosch renombrada) o Yuassa, ya que he tenido poca vida útil con las más baratas como Lion. Halfords own es una Yuassa renombrada. La EFB original de BMW de mi coche fue fabricada por Banner. Una batería nueva debe registrarse ya que el coche cambia su algoritmo de carga en función del tiempo de instalación y el tipo.

#8 ·
¿Prueba eurocarparts o Halfords?
La mía era una Yuassa de Halfords, ya que pude recogerla el mismo día que falló la mía (un domingo) y no pude encontrarla más barata en ningún otro sitio. Se ofrecieron a registrarla por mí por 20 £(?) pero me dio la impresión de que no podían cambiar el tipo de batería, pero tengo Bimmercode y Bimmerlink y prefiero hacer las cosas yo mismo, así que simplemente compré la batería con una garantía de cinco años, que es todo lo que duró la de BMW. Mi coche lanzó un error de que la batería había fallado y una hora y media después y 144 £ más ligero, tenía una batería nueva recogida e instalada. El sistema de parada/arranque ahora funciona todo el tiempo, mientras que antes solo funcionaba después de una larga carrera.