Mini Cooper Forum banner

Código Apple Car Play

59K views 58 replies 27 participants last post by  sb2002  
#1 · (Edited)
Hola chicos,

Me preguntaba si alguien sabe si se podría codificar Apple Car Play para el Visual Boost estándar en un LCI?

Lo he visto hacer en algunos BMW de la serie F, ¡así que pensé en preguntar!

#4 ·
¿El LCI Visual Boost (nombre terrible...) tiene funcionalidad de pantalla táctil?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Esa es una buena pregunta en realidad, no estoy seguro - mi concesionario local no tenía ningún coche de demostración con la configuración estándar... todos los £900 Nav con la opción CarPlay.

Supongo que incluso si no fuera una pantalla táctil, aún podrías utilizar las funciones de CarPlay, aunque supongo que la unidad principal y la electrónica detrás serán diferentes, lo que podría dificultar la conectividad de CarPlay.

¡Sorprendido de que no lo hayas añadido a esa larga lista de especificaciones!
Originalmente iba a optar por el Nav con CarPlay, pero no pensé que valiera £900, lo reemplacé con el techo solar ya que nunca antes había tenido uno.

Pero shhhhh no dejes que @Jelster vea esto, mi pedido LCI se suponía que era un secreto porque todos saben lo indeciso que soy.

#6 ·
@brandonbardsley Si te refieres al que es estándar en los coches LCI, entonces no es de pantalla táctil. Lo controlas con una rueda de pulgar.
Vale, así que tendré la unidad VB estándar que no es de pantalla táctil... No es gran cosa si no puedes, pero ¿sabemos si podemos codificar CarPlay?

Este sitio web está disponible para BMW: https://bimmercarplay.com

#7 ·
[scratches head]

2 cosas de este hilo....

Mi Clubby de 15 meses tiene una pantalla táctil, habría pensado que eso era estándar en todos los modelos LCI de todos modos (a menos que hayas pedido un sistema de infoentretenimiento muy básico).

Brandon, me alegro de que hayas decidido volver, pero por favor, asegúrate de que tu vaso esté medio lleno antes de que llegue tu coche nuevo!! :rolleyes:

#8 ·
[scratches head]

2 cosas de este hilo....

Mi Clubby de 15 meses tiene una pantalla táctil, habría pensado que eso era estándar en todos los modelos LCI de todos modos (a menos que hayas pedido un sistema de infoentretenimiento muy básico).

Brandon, me alegra que hayas decidido volver, pero por favor, asegúrate de que tu vaso esté medio lleno antes de que llegue tu coche nuevo!! :rolleyes:
Bueno, me voy a Bali el próximo martes y estaré fuera el 90% del tiempo de espera, así que estoy seguro de que esto quitará cualquier problema que mi cerebro me arroje... ¡Eso espero!

No he especificado ninguna pantalla multimedia adicional además de lo que viene de serie, que me han dicho que es como la unidad Visual Boost pre-LCI que costaba 300 £ como opción... De acuerdo, tiene los nuevos gráficos y la actualización del sistema, si es táctil es otra cosa. Dicho esto, ¿prevés que CarPlay pueda ser codificado?

#10 ·
Si CarPlay es importante para ti, olvídate de intentar adaptarlo. Hay demasiadas variables. Simplemente especifícalo :)

No es importante, usaré con gusto mi teléfono; no creí que valiera las 900 libras que MINI cobra por ello. Solo me preguntaba si había alguna forma de codificarlo, lo que sería una alternativa más barata... No estoy seguro de por qué insisten en que especifiques su sistema de navegación para que puedas tener CarPlay, cuando el objetivo es que no tengas que usar su sistema.

#15 ·
Me encantaría saber el coste de instalar la pantalla táctil y tenerlo todo habilitado en un F56 Pre-LCI. He usado Apple Car Play en algunos VW y es bastante ingenioso, ¡sin duda costaría una fortuna instalarlo!

#16 · (Edited)
Un pequeño apéndice a este hilo. Tenía la impresión de que no se podía agregar CarPlay a una unidad principal con pantalla táctil de 2017, pero se puede. Encontré a un tipo en eBay que puede hacerlo por $120 - envía un archivo personalizado específico para su VIN que se carga en una unidad USB y básicamente solo se conecta y se reinicia varias veces y, como resultado, mi unidad principal tiene CarPlay como un 2018. Como se señaló anteriormente, necesita tener la pantalla táctil de 8.8" para la adaptación, pero el proceso fue muy simple y $120 USD valieron la pena para mí.

Attachments

• Like
Reactions: fulvix
#18 ·
¿Puedes darnos más información al respecto, como el enlace en eBay y otros...?

Muchas gracias de antemano

Hola Fulvix -

Aquí está el enlace a la página de eBay: https://www.ebay.com/itm/BMW-Apple-Carplay-Active-and-FSC-Full-set/183189032209

Necesitas tener un Clubman o Countryman 2017 con el sistema de navegación con pantalla táctil para que funcione. También activará Screen Mirroring para dispositivos Miracast, pero no funciona bien con las unidades principales MINI. Le pediría que solo hiciera CarPlay y no Screen Mirroring.

#19 ·
Muchas gracias Siriuszero ... Lo contactaré.

¿Así que lo compraste y lo probaste?

Estoy comprando un Mini Countryman F60 de mayo de 2017 con la pantalla de 8.8” ... así que espero que también funcione en mi coche.

Hoy recibí un mensaje de otro vendedor que vende el software por 250 $ y, después de mi solicitud de comentarios o video o cualquier cosa que pudiera asegurarme la validez en un Mini, me compartió el enlace a este hilo [emoji23] diciendo que hay mucha gente que compró su sistema...

Muchas gracias de nuevo

#20 ·
Muchas gracias Siriuszero... Me pondré en contacto con él.
¿Así que lo compraste y lo probaste?

Estoy comprando un Mini Countryman F60 de mayo de 2017 con la pantalla de 8,8”... así que espero que también funcione en mi coche.

Hoy recibí un mensaje de otro vendedor que vende el software por 250 $ y, después de mi solicitud de comentarios o video o cualquier cosa que pudiera asegurarme la validez en un Mini, me compartió el enlace a este hilo [emoji23] diciendo que hay mucha gente que compró su sistema...

Muchas gracias de nuevo

Sí, compré el código al vendedor al que enlacé arriba y funciona muy bien. Puedes ver una foto que publiqué antes... He pasado mucho tiempo con un modelo de 2018 que tenía CarPlay de fábrica y el mío se comporta exactamente igual. Ningún vendedor que haya visto tiene pruebas en video de un MINI, pero MINI usa casi el mismo sistema que los BMW.

Lo único es que la mayoría de los vendedores también activarán Screen Mirroring con el código que envían, ya que los BMW lo admiten, pero los MINI nunca han tenido Screen Mirroring y no funciona correctamente en nuestros coches. Si alguien compra el código CarPlay, asegúrese de que el vendedor NO incluya Screen Mirroring. En el peor de los casos, puedes codificarlo con ESYS después, pero ahórrate la molestia.

#22 ·
Hola siriuszero, muchas gracias por tus aclaraciones.
¿Puedes, por favor, actualizar también un video sobre el procedimiento que hiciste para instalar CarPlay?

No, simplemente porque el proceso es ridículamente fácil. Descargas el archivo que el vendedor te envía a una unidad USB, lo conectas y reinicias tu coche un par de veces para reiniciar la unidad principal. El vendedor al que enlacé hizo un video del proceso en un BMW si te apetece, aunque es ligeramente diferente en un MINI. También incluyó instrucciones.

#28 ·
Podemos habilitar CarPlay + Video In Motion + Android Screen Mirroring en todos los Mini con Touch Screen iDrive 5+ 6.

Tenemos muchos clientes satisfechos/felices en los foros.

No somos un vendedor de eBay, somos profesionales.

¡Échanos un vistazo!

BimmerCarPlay.com
Por favor, danos una prueba de cómo se podría instalar y funcionar en un Mini con un vídeo

#37 ·
Tengo un Mini JCW de 2018 (Fabricado en Feb18) con VisualBoost, pero SIN pantalla táctil ni navegación. Estoy leyendo informes contradictorios sobre la posibilidad de activar CarPlay en coches sin pantalla táctil.
Como todos sabemos, CP en sí mismo no necesita pantalla táctil (nuestro otro coche es un Q5 de 2018 que no tiene pantalla táctil, solo usas la rueda de desplazamiento).
¿Alguien puede ayudar a aclarar?

#38 ·
Tengo un Mini JCW de 2018 (Fabricado en Feb18) con VisualBoost, pero NO con pantalla táctil ni navegación. Estoy leyendo informes contradictorios sobre la posibilidad de activar CarPlay en coches sin pantalla táctil.
Como todos sabemos, CP en sí mismo no necesita pantalla táctil (nuestro otro coche es un Q5 de 2018 que no tiene pantalla táctil, solo usas la rueda de desplazamiento).

¿Puede alguien ayudar a aclarar?
¿Alguien?

#41 ·
El hack de CarPlay, ¿invalida la garantía?

¿Alguien puede decirme si esto invalida la garantía del coche? Sé que varios sitios web dicen que no, pero he preguntado a Mini y dicen que "puede"? También he encontrado un sitio web que afirma que el software funcionará en iDrive, así como en la pantalla táctil - bmw-navigation-update.com/product/mini-apple-carplay-active-by-usb/ ¿Alguien lo ha hecho funcionar sin pantalla táctil?

#43 ·
¡También me intriga saberlo! #bump
Pediste un coche nuevo. Realmente no entiendo por qué no pagaste más para conseguirlo original. Probablemente habrías pagado un poco más, pero también habrías tenido otros extras en el paquete. Tienes experiencia con tu antiguo mini en perderte muchas cosas y después es **** difícil y complicado conseguir esa opción extra la mayor parte del tiempo. Al final, cuesta mucho más si también cuentas tu tiempo invertido y rara vez funciona como el original.

Siempre trato de comprar mis coches lo más cargados posible e intento obtener un gran descuento. Al venderlo vale más y es más fácil de vender. Y mientras lo usas te diviertes mucho más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk