Mini Cooper Forum banner
21 - 40 of 172 Posts
Pensé en desenterrar un hilo más antiguo en lugar de empezar uno nuevo...

Mi Mini (construido en diciembre de 2015) tiene el software actual:

MV-130.007.002
TV-130.007.002

El sitio web dice que las últimas descargas son números completamente diferentes a estos, pero cuando intento actualizar el coche, dice que no se puede hacer.

¿Alguien sabe cuáles son las últimas versiones? ¡Puede que ya las tenga!

Mi Mini (construido en diciembre de 2015) tiene el software actual:

MV-130.007.002
TV-130.007.002
Voy a revisar mi MINI que fue construido en octubre. Asegúrate de ir al sitio web de BMW, en lugar del de MINI. Cuando voy a BMW, dice que estoy completamente actualizado.

El mío hace lo mismo, aunque tengo números de versión diferentes a los tuyos. En el documento que se proporciona con el software se mencionan números de versión totalmente diferentes.

Además, cuando introduzco la versión de mi software en el sitio web, ¡dice que no existe! Cada vez que intento reinstalar el software que me proporciona el mini sitio web, dice que no es válido para mi coche, así que no estoy seguro de qué ha pasado.

Después de investigar un poco, parece que estoy atrapado en una especie de tierra de nadie, donde se lanzó una actualización provisional que instalé, y luego fue reemplazada por otra versión a la que no le gusta la versión provisional que tengo instalada.

Mi VIN (últimos 7 dígitos) ya no se acepta al ingresar. Recibo un mensaje que dice "Desafortunadamente, el Número de Identificación del Vehículo ingresado no es correcto. Por favor, verifique la información ingresada." Extraño, ya que lo he ingresado una vez al mes durante un año sin problemas.

Mi VIN (últimos 7 dígitos) ya no se acepta al ingresar. Recibo un mensaje que dice "Desafortunadamente, el Número de Identificación del Vehículo ingresado no es correcto. Verifique la información ingresada". Extraño, ya que lo he ingresado una vez al mes durante un año sin problemas.
Lo mismo para mí. Lo intenté tanto en el sitio de mini como en el de bmw, el mismo error que arriba. Nunca antes tuve ese problema.

Estoy en el club: "Desafortunadamente, el Número de Identificación del Vehículo ingresado no es correcto. Por favor, verifique la información ingresada."

¿Alguien sabe cuál es la última actualización de software?

MV-110.004.001
TV-110.004.001

Parece que hay diferentes versiones de software dependiendo del país en el que te encuentres. Introduje mi VIN en el sitio web de BMW anterior y decía que el mío estaba actualizado. Mi coche tiene un año. Realmente no lo creo. Lo llevé a un concesionario Mini el otro día para su servicio y me dijeron que no hacen actualizaciones a menos que haya un problema. Para los mini australianos, ¿cuáles son sus versiones de software? Sería interesante ver si un mini nuevo tiene la misma versión que uno de un año o más.

Parece que hay diferentes versiones de software dependiendo del país en el que te encuentres. Ingresé mi VIN en el sitio web de BMW anterior y decía que el mío está actualizado. Mi coche tiene un año. Realmente no lo creo.
Fui a un concesionario Mini el otro día para su servicio y dijeron que no hacen actualizaciones a menos que haya un problema.

Para los Mini australianos, ¿cuáles son sus versiones de software? Sería interesante ver si un Mini nuevo tiene la misma versión que uno de un año o más antiguo.
F55 Cooper no S fecha de fabricación 1 de marzo de 2017...

Attachments

Solo una observación general (como ingeniero de software): tenga mucho cuidado al actualizar su MINI de esta manera.

Nunca instalo la última actualización para ninguno de mis dispositivos, a menos que haya un problema de seguridad. La razón es que he descubierto a lo largo de los años que, en ocasiones, los desarrolladores la cagan y obtienes una mala actualización. La gente ha bloqueado sus teléfonos, por ejemplo, con actualizaciones dudosas. No creo necesariamente que una mala actualización bloquee tu MINI, pero la cosa es un conjunto loco de computadoras interconectadas, mucho más complejo que un teléfono.

Siempre espero hasta que una actualización haya estado en circulación el tiempo suficiente para que surjan fallas, antes de instalarla en un dispositivo. A menudo, eso significa esperar a que se publique la siguiente actualización (así que sí, tiendo a ejecutar una versión por detrás en todos mis dispositivos).

Especialmente si el sitio de actualización no proporciona una forma de ingresar su VIN, tendría mucho cuidado al instalar actualizaciones. Lo último que quieres hacer es bloquear tu MINI. Más vale prevenir que lamentar.

Además, no vayas a MINI de Corea del Norte para tu actualización de software. Solo digo
Habría pensado que BMW lo ha probado en el "campo" antes de lanzarlo. Habiendo sido propietario de BMW completos durante años, donde las actualizaciones de software se envían por aire durante un tiempo, sin problemas. Me doy cuenta de que descargarlo en un dispositivo puede traer sus propios problemas.

Habría pensado que BMW lo ha probado en el "campo" antes de lanzarlo. Habiendo tenido BMWs de gama alta durante años, donde las actualizaciones de software se envían de forma inalámbrica durante un tiempo, sin problemas. Me doy cuenta de que descargarlo en un dispositivo puede traer sus propios problemas
Sí, los proveedores legítimos y concienzudos probarán a fondo cualquier software antes de que se lance. Los fallos directamente atribuibles al código de actualización son, en consecuencia, muy raros. Aun así, a veces un sistema relacionado fallará debido a alguna interacción imprevista (y posiblemente imprevisible) entre el sistema antiguo y el nuevo código. Si algún subsistema recibe una actualización entre las actualizaciones principales del sistema principal, la siguiente actualización principal del sistema puede exponer un error que se introdujo en la actualización del subsistema.Confío en los proveedores, pero temo a las interfaces no probadas.Pero probablemente estés bien al final. Es más probable que estropees el proceso de instalación que obtener una mala actualización.

Espero que alguien pueda ayudar con el problema que tengo al intentar actualizar el software en mi MCSD F55 de 2014 con Media XL.

He descargado 2 actualizaciones diferentes:

1. UPD05074.bin del sitio de actualización de Mini;
2. UPD05062.bin del sitio de actualización de BMW.

Ambas actualizaciones fallan con el error de que las actualizaciones son incompatibles. ¿Puede alguien ayudar?

Espero que alguien pueda ayudar con el problema que tengo al intentar actualizar el software en mi MCSD F55 de 2014 con Media XL.

He descargado 2 actualizaciones diferentes:

1. UPD05074.bin del sitio de actualización de Mini;
2. UPD05062.bin del sitio de actualización de BMW.

Ambas actualizaciones fallan con el error de que las actualizaciones son incompatibles. ¿Alguien puede ayudar?
He probado tanto el formato FAT32 como el NTFS y sigo obteniendo el mismo error. ¿Alguna idea?

21 - 40 of 172 Posts