Mini Cooper Forum banner
61 - 80 of 172 Posts
Voy a recoger un F56 con las últimas actualizaciones LCI. Con Chilli y el sistema de navegación y la preparación para Apple CarPlay el próximo jueves... Obtendré las versiones entonces...

Hola a todos,

Recientemente compré un Cooper S 2018 y quería contribuir a esta discusión:
La sección del menú sobre la actualización del sistema me dice que mis versiones actuales son:
MB-001.060.001
TB-001.060.001
También me informa que vaya a www.mini.com/connectivity para obtener más información y actualizaciones. El sitio web me pide los últimos 7 dígitos de mi VIN, pero cada vez que los ingreso, recibo el mensaje de que mi automóvil no está registrado en el país actualmente seleccionado, pero no tengo la opción de cambiar el país. He intentado ver este sitio web en múltiples computadoras, tabletas y teléfonos, tanto en el trabajo como en casa.
Pude encontrar una actualización en el sitio web de BMW www.bmw.com/en/footer/software-updates.html y descargué el archivo UPD09032.bin
Voy a intentar actualizar mi automóvil este fin de semana, si el tiempo lo permite, y les haré saber cómo resulta.

¡Saludos!

Hola a todos,

Así que logré actualizar mi sistema hace unos días y he estado probando para ver qué cambió.

Pasé de la versión:

Medios: MB-001.060.001
Teléfono: TB-001.060.001
a la versión:
Medios: MB-001.061.023
Teléfono: TB-001.062.032
Complemento: HB-001.062.032
Usé una unidad flash formateada en NTFS y con solo la actualización en ella. El proceso en sí fue muy rápido y después del reinicio me recibió esta nueva y genial animación, aquí está el enlace:
www.youtube.com/watch?v=fcAQMDedCMM <== elimina los espacios y reemplaza "Dot" con punto

Aparte de eso, no he notado ningún cambio significativo. Lo único que me llamó la atención es que creo que el sensor de presión de los neumáticos parece ser más representativo de lo que muestra mi manómetro.

En general, no mejoró mucho y hasta ahora no he notado que nada se rompa.

¡Saludos!

Attachments

Actualicé mi sistema '2017 mini cooper D de Media: MB-001.058.001 y Teléfono: TB-001.058.001 a la versión Media: MB-001.061.023 y Teléfono: TB-001.062.032 y Complemento: HB-001.062.032.
Último archivo descargado del sitio web de BMW; Funcionó de maravilla, gracias

Aparentemente, mi inexperiencia con el F56 y MINI Connected se está notando porque no puedo encontrar ningún lugar para intentar descargar los archivos. He ido a https://ssl.mini.com/connectivity/softwareupdate/index.html y me da un error 404 Not Found, y cuando intento ir a https://www.bmw.com/en/footer/software-updates.html y poner mi VIN, me dice que el VIN no se puede asignar a un vehículo BMW y que consulte MINI en su lugar. Entonces, ¿a dónde diablos se supone que debemos ir solo para verificar las versiones actuales y/o descargar los archivos?

Tengo un nuevo Mini Cooper S hardtop de 4 puertas de 2018 y recibo los mismos mensajes que agbullet25 cuando busco una actualización. El software actual es 001.060.001 de una versión de 2/2018. También estoy interesado en saber si alguien tiene una fuente reciente para cualquier actualización.

He estado leyendo este hilo con interés, nuestro Cooper S de 2017 tiene una versión antigua del firmware (build 54), así que me las arreglé para descargar el último archivo bin (de hecho varias veces, UPD09041.BIN), cuando intento subirlo al coche, me dice que el archivo está defectuoso, he intentado formatear y reformatear la memoria USB en diferentes formatos, es decir, FAT, FAT32 NTFS, pero no hay diferencia, cualquier ayuda sobre cómo superar esto sería bienvenida, he visto que otros han sufrido esto, pero no puedo encontrar la solución.

He estado leyendo este hilo con interés, nuestro Cooper S de 2017 tiene una versión antigua del firmware (build 54), así que logré descargar el último archivo bin (de hecho varias veces, UPD09041.BIN), cuando intento subirlo al coche, me dice que el archivo está defectuoso, he intentado formatear y reformatear la memoria USB en diferentes formatos, es decir, FAT, FAT32 NTFS, pero no hay diferencia, cualquier ayuda sobre cómo superar esto sería bienvenida, he visto que otros han sufrido esto, pero no puedo encontrar el remedio.
Estoy bastante seguro de que el disco duro externo que uso para actualizar el software de navegación e infoentretenimiento está formateado en ExFat. También tuve este problema, pero luego descubrí en un foro de BMW que necesita estar en ExFat. Espero que esto ayude

Gracias ThunderPro, lo he intentado de nuevo con ExFat, aunque estoy bastante seguro de que ya lo había intentado antes, pero sigo sin tener éxito, solo para una comprobación, he descargado el archivo, lo he copiado a una memoria USB formateada en todas las variantes posibles, he ido a actualizar y obtener el archivo defectuoso, ¿me estoy perdiendo algo?

Gracias ThunderPro, lo he intentado de nuevo con ExFat, aunque estoy bastante seguro de que lo intenté antes, pero aún sin suerte, solo para verificar, he descargado el archivo, lo he copiado a una memoria USB formateada en todas las variantes posibles, he ido a actualizar y obtener el archivo defectuoso, ¿me estoy perdiendo algo?
Extrae su contenido. Si no recuerdo mal, de lo contrario no puede leerlo. Por archivo defectuoso, espero que no te refieras a un mensaje de error que aparece. Si ese es el caso, estoy perdido

Agradezco las respuestas, el archivo que estoy descargando es un archivo .bin, no parece ser un archivo comprimido de ningún tipo (a menos que me corrijan), por lo tanto, lo copié directamente a la memoria USB y lo puse en el puerto USB, cuando entro en configuración y actualización de software, es cuando recibo el mensaje archivo defectuoso, lo he descargado varias veces, el tamaño del archivo en cada caso es idéntico y, por lo tanto, estoy perdido?

Agradezco las respuestas, el archivo que estoy descargando es un archivo .bin, no parece ser un archivo comprimido de ningún tipo (a menos que me corrijan), por lo tanto, lo copié directamente a la memoria USB y lo puse en el puerto USB, cuando voy a la configuración y actualización de software, es cuando recibo el mensaje de archivo defectuoso, lo he descargado varias veces, el tamaño del archivo en cada caso es idéntico, ¿y por eso estoy perdido?
Perdón. Me confundí pensando que estabas hablando de actualizaciones de navegación (debes extraerlas). He actualizado el firmware de mi sistema dos veces sin problemas, así que no sé qué pasa con el tuyo. Mi única sugerencia es que intentes otra fuente para tu actualización. Claramente, algo sobre el archivo que no le gusta al sistema.

Veo que la página de actualización de software mencionada al principio de este hilo se ha trasladado a; https://www.bmw.com/en/footer/software-updates.html, pero nuestro Vin de octubre de 2018 no se reconoce, solo aparece el error; Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Acabo de poner mi VIN y dice que tengo que obtenerlo de Mini, pero no puedo obtenerlo de Mini y dice que lo obtenga de BMW, está atascado en un bucle.

61 - 80 of 172 Posts