Mini Cooper Forum banner

ALQUILAR O NO ALQUILAR Y OTRAS CONSULTAS

2.9K views 10 replies 4 participants last post by  VolcanicF54  
#1 ·
La semana que viene haré una prueba de conducción del Cooper manual vs DCT y estoy emocionado, por decir lo menos; ¡esta será mi primera experiencia personal con el coche y su renovación en persona!

Empiezo a preguntarme si alquilar un Cooper (versión EV o gasolina) inicialmente para ver si me encanta, me gusta o detesto la propuesta Mini, pero también porque el alquiler puede deducirse de los impuestos, ya que soy autónomo...

Me preguntaba si alguien ha tenido experiencia con el alquiler en comparación con la propiedad de un Mini y cuál de las dos recomendaría, y por qué?

¡Muchas gracias!
MP

#2 ·
¿Arrendar o no arrendar? Esa es la cuestión del millón de dólares. Si es más noble en la mente sufrir los dardos y flechas de las escandalosas tasas de interés, o tomar efectivo contra un PCP de problemas. Y, oponiéndose, prestárselos. Voy a buscar mi abrigo - sé cuándo estoy a punto de ser Bard 😁

#3 ·
¿Arrendar o no arrendar? Esa es la cuestión del millón de dólares. Si es más noble en la mente sufrir los dardos y flechas de las escandalosas tasas de interés, o tomar efectivo contra un PCP de problemas. Y, oponiéndose, prestárselos.
Voy a buscar mi abrigo - sé cuándo estoy a punto de ser Bard 😁
Alguien ha sido cubierto con la pálida apariencia del pensamiento ;)

#4 ·
Respuesta maravillosamente inventiva y muy apreciada por la sensibilidad poética de este potencial propietario de Mini, pero creo que podrías haber sido izado por tu propio petardo, amigo mío, a pesar del gran juego de palabras al final ;)

Las opciones de PCP ofrecen tasas de interés decentes (no más de unos pocos cientos de libras agregadas al pago final) y la opción de depositar un depósito considerable seguido de dos años de pagos muy manejables seguidos de un acuerdo igualmente considerable sin tener que pagar £18k por adelantado y, por lo tanto, hacer que uno sienta que ha 'chupado la raíz insana que toma la razón (y las cuentas bancarias) como su prisionero'..

#5 ·
Respuesta maravillosamente inventiva y muy apreciada por la sensibilidad poética de este potencial propietario de Mini, pero creo que podrías haber sido izado por tu propia petardo, amigo mío, a pesar del gran juego de palabras al final ;)

Las opciones de PCP ofrecen tasas de interés decentes (no más de unos cientos de libras agregadas al pago final) y la opción de depositar un depósito considerable, seguido de dos años de pagos muy manejables, seguido de un acuerdo igualmente considerable sin tener que pagar 18.000 libras esterlinas por adelantado y, por lo tanto, hacer que uno sienta que uno ha 'chupado la raíz insana que toma la razón (y las cuentas bancarias) como su prisionero'..
Buen punto: no quería parecer Polonio al pedir prestado para financiar un automóvil. Supongo que pagas tu dinero y eliges.
O como dijo elocuentemente nuestro amigo Bill: "Si el dinero va por delante, todos los caminos están abiertos".

#9 · (Edited)
El valor de todo es incierto en este momento: combustibles fósiles por todas las razones obvias, eléctricos porque un avance en las baterías acabará con la reventa de todos los coches de 99-ish de autonomía como el MINI.

Aunque nadie lo admita abiertamente, ese tipo de autonomía en algún momento se considerará restrictiva y una mierda. El leasing transfiere la responsabilidad de la inminente mierda a la empresa financiera.

Además de considerar las opciones de compra con mucho cuidado, también consideraría la elección de la transmisión con cuidado. No solo los manuales están a punto de ser forzados a una jubilación largamente esperada, sino que la demanda de su reemplazo solo aumentará porque los coches de hoy son superiores en casi todos los aspectos concebibles.

Mire la aceleración, la economía y la contaminación en la tabla de abajo, donde las cifras de DCT están [entre paréntesis]
73264

Tenemos un DCT y es la opción más convincente para la mayoría de las circunstancias.

#10 · (Edited)
Todo depende de las razones por las que desea obtener un arrendamiento. Si va a conservar el automóvil durante muchos años, entonces compre el automóvil. Si no tiene toda la suma de dinero, puede obtener rápidamente un préstamo de remonttilainaa.com. En otros casos, el arrendamiento es la mejor opción si desea obtener el automóvil durante un par de años, solo para conducirlo durante poco tiempo. Es como si fuera dueño del vehículo, pero al mismo tiempo, lo está alquilando. Por ejemplo, compré un BMW Z4 cabriolet en arrendamiento y pagué 900 dólares al mes por él.

#11 ·
¿Qué es lo mejor que se puede hacer ahora?
"Countdown" está en emisión ahora (en el Canal 4) si te das prisa.
Alternativamente, he oído cosas geniales sobre pasear con alpacas, pero normalmente hay que reservar con antelación.