Mini Cooper Forum banner

ALQUILAR O NO ALQUILAR Y OTRAS CONSULTAS

2.9K views 10 replies 4 participants last post by  VolcanicF54  
#1 ·
La semana que viene haré una prueba de conducción del Cooper manual vs DCT y estoy emocionado, por decir lo menos; ¡esta será mi primera experiencia personal con el coche y su renovación en persona!

Empiezo a preguntarme si alquilar un Cooper (versión EV o gasolina) inicialmente para ver si me encanta, me gusta o detesto la propuesta Mini, pero también porque el alquiler puede deducirse de los impuestos, ya que soy autónomo...

Me preguntaba si alguien ha tenido experiencia con el alquiler en comparación con la propiedad de un Mini y cuál de las dos recomendaría, y por qué?

¡Muchas gracias!
MP

#2 ·
¿Arrendar o no arrendar? Esa es la cuestión del millón de dólares. Si es más noble en la mente sufrir los dardos y flechas de las escandalosas tasas de interés, o tomar efectivo contra un PCP de problemas. Y, oponiéndose, prestárselos. Voy a buscar mi abrigo - sé cuándo estoy a punto de ser Bard 😁

#3 ·
¿Arrendar o no arrendar? Esa es la cuestión del millón de dólares. Si es más noble en la mente sufrir los dardos y flechas de las escandalosas tasas de interés, o tomar efectivo contra un PCP de problemas. Y, oponiéndose, prestárselos.
Voy a buscar mi abrigo - sé cuándo estoy a punto de ser Bard 😁
Alguien ha sido cubierto con la pálida apariencia del pensamiento ;)

#4 ·
Respuesta maravillosamente inventiva y muy apreciada por la sensibilidad poética de este potencial propietario de Mini, pero creo que podrías haber sido izado por tu propio petardo, amigo mío, a pesar del gran juego de palabras al final ;)