Mini Cooper Forum banner

Actualice los frenos Cooper a los frenos Cooper S

6.7K views 10 replies 6 participants last post by  redsquirrell21  
#1 ·
¿Alguien ha hecho esta modificación? Parece que realmente solo son los rotores, los soportes de las pinzas, las pinzas y las pastillas los que son diferentes. Incluso las "placas de protección" parecen tener los mismos números de pieza entre los dos modelos.

#5 ·
Realmente no vale la pena el gasto ya que los frenos S no son tan buenos, por lo que los propietarios los actualizan a frenos JCW o BMW X1
Los frenos JCW no caben detrás de mis ruedas, pero no pensé en los frenos X1/X2. ¿Presumiblemente son similares o iguales a los frenos F60? ¿Alguna idea de si los frenos X1/X2 caben detrás de las ruedas de fábrica de 17" que de otro modo no acomodarían los frenos JCW? ¡Estoy intrigado!

o_O Pensé que el Cooper y el Cooper S tenían los mismos frenos (excepto las tomas de aire)
Los frenos Cooper son de 282x22 mm y los frenos Cooper S de 294x22 mm. No es una gran diferencia, pero tampoco insignificante. Sin embargo, el Cooper S pesa más que el Cooper, por lo que el rendimiento general de frenado y la resistencia al calor son probablemente los mismos entre los modelos.

Estaba pensando en seguir esa ruta usando piezas usadas, pero luego vi una ganga (¡espero!) oferta JCW en ebay, así que opté por esa opción. Si vas a comprar piezas nuevas, dudo que valga la pena. La otra opción es actualizar solo las pastillas.
Sí, exactamente, estaba pensando en comprar las piezas del Cooper S de segunda mano.

#10 ·
Puede que esté un poco fuera de contacto aquí, pero, hay una lista de frenos Cooper Performance!, y parece que encajan detrás de las ruedas de 15 pulgadas.
La razón por la que sé esto es porque pedí unas pastillas para el nuevo F56 Cooper D de mi esposa, y me preguntaron si tenía frenos de alto rendimiento. Solo dije que parecen ser los mismos que los que se montan en los vehículos R antiguos. Así que hay algún tipo de actualización.