Hola, tengo un LCI con dos enchufes USB, carga inalámbrica, etc., pero he notado que los últimos modelos tienen un enchufe USB y un enchufe USB-C. ¿Alguien ha instalado ese panel ya?
Hola, ¿alguna novedad?Eso es lo que también supongo, le pediré a mi proveedor local de piezas de BMW que lo revise una vez que regrese de vacaciones.
Puedo encontrar la unidad dual tipo c por unas 30-40 libras, pero no puedo encontrar el panel adecuado.¿El zócalo USB-C en los Minis recién especificados permite la carga PD? Si es así, una adaptación puede requerir algo más que un simple cambio de zócalo.
Las piezas de BMW deberían estar bien para Mini, pero primero deberías revisar las tuyas.¡Sé que este es un hilo antiguo!
¡Alguna actualización!
¡Me gustaría cambiar mi USB doble de mi F56 con el micro tipo C y tipo A!
¡He comprado las piezas pero en el primer intento no hubo resultado!
¡Hecho con éxito!El mío solo tiene USB A y me gustaría USB C, ¿así que crees que esto es enchufar y usar?
Simplemente porque se ve mejor y tiene el aspecto de fábrica. A mí, como a otros, me gusta pagar la prima.¿Por qué molestarse con el USB-C OEM? Pagarás mucho por la pieza, obtendrás una baja velocidad de carga, además de que tendrás que abrir el salpicadero, lo cual es un proceso complicado.
Hola @Chrispy0813 , ¿hiciste este arnés tú mismo o es una pieza de BMW? ¿Podrías enlazar/compartir de dónde lo obtuviste?Así que solo una pequeña actualización sobre esto. Compré la unidad mencionada por @BLACKBIRD antes en este hilo (Lo siento @BLACKBIRD)
View attachment 85189
Básicamente, es un adaptador T Block a los pines 1 y 2 para la alimentación en el USB C. Como mencionó @maaii el pin 1 a la alimentación (pin central) y el pin 2 a tierra (pin exterior). Luego hay una extensión al enchufe de 12v existente.
Quitar la placa frontal es bastante sencillo. Y transferir mi USB A existente al de este lugar fue solo cuestión de desenchufarlo. Acceder al enchufe original en la parte posterior del adaptador de 12v es bastante difícil. Desearía que hubiera sido más fácil simplemente quitarlo todo junto. Puedo ver la razón por la que el adaptador inalámbrico SCP simplemente lo movió hacia abajo. Mucho más fácil de volver a conectar. Pero después de unos 40 minutos luchando con él, logré volver a conectarlo.
Vale la pena señalar. El bloque T no es un ajuste universal y no simplemente encaja con el BMW original (acabo de recoger uno en Halfords) Así que hubo que cortar un poco el de Halfords para que coincidiera.
View attachment 85190
Sin embargo, una vez que todo está conectado, ahora tengo alimentación a través de USB C y datos y alimentación a través de USB A. No veo ninguna razón para no usar una de las unidades de datos/alimentación USB C. Simplemente debería funcionar como arriba. Si llega el caso, podría cambiar.
Lo bueno de esto es que siempre puedo confiar en la conexión USB A original si la necesito.
¡No hay que disculparse en absoluto! ¡Esperaba que alguien aquí lo recogiera y tuviera más tiempo para investigar!Así que solo una pequeña actualización sobre esto. Compré la unidad mencionada por @BLACKBIRD antes en este hilo (Lo siento @BLACKBIRD)
¿No hay usb C debajo del reposabrazos? Yo tengo 2Hola, tengo un countryman 2020 con un usb A y Aux In. ¿Hay alguna forma de actualizar a USB C? ¿Solo necesitaré el #84108711939 o algo más?