Mini Cooper Forum banner

DRL amarillo en el Pre-LCI F56

982 views 4 replies 3 participants last post by  jaybo  
#1 ·
Hola,

Mi Challenge 210 tiene luces LED pero no los anillos completos como se ve en los coches F56 más nuevos.

¿Alguien sabe si hay un kit DRL amarillo disponible? Habría pensado que sería un fallo de ITV en el Reino Unido.

Gracias,
Matt

#2 ·
@mattski Solo los he visto disponibles para los anillos LED circulares completos.

• Los tengo instalados en mi F56 y pasan la inspección de seguridad de Nueva York.
  • No sé sobre la ITV, pero BMW tiene luces diurnas LED amarillas en su modelo M4 CSL

Comuníquese con iND sobre la disponibilidad del módulo LED anterior a 2018:

Manténganos informados y siga adelante -Rich

#5 ·
Me encontré con esta publicación mientras buscaba lo mismo. Lo siento, no puedo ayudar con la solución drl, pero con respecto a cualquiera que se pregunte sobre la legalidad de las luces amarillas y la ITV en el Reino Unido, son perfectamente legales. He estado usando tintes amarillos en mi R53 durante los últimos 4 años y no he tenido problemas con la ITV ni con la policía. La ley establece que la luz que emite la parte delantera del vehículo debe ser fija (no intermitente) y de color blanco o amarillo. Ahora, de vuelta a la búsqueda para tratar de encontrar luces diurnas amarillas para mi F56 :D