Lo siento, normalmente soy reacio a publicar información personal en línea y los números VIN de mis coches están en esa lista. Tal vez se deba a que nací en Rusia, donde los coches "imitadores" con números y/o matrículas falsas (a veces robados en un país vecino) son una realidad (rara, pero aún).
Sin embargo, intenté buscar en Google algunos sitios web de "verificación del número VIN" y uno de ellos me da esto (haga clic para ampliar):
View attachment 68159
A continuación se muestra una lista de todos los equipos instalados y la lista es correcta. Lo que me hace creer que esta información es correcta en general.
E indica el 18 de septiembre de 2019 como fecha de producción.
Pero también me encontré con información muy interesante en la parte inferior
View attachment 68160
S1A1A | LAENDERSPEZIFISCHES MOTORMANAGEMENT |
S1CAA | SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE |
LAENDERSPEZIFISCHES MOTORMANAGEMENT se traduce como "Gestión del motor específica de la región" y SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE es algo sobre el cumplimiento de CoP, que es aproximadamente "La CoP (Conformidad de la Producción) es la prueba de que los vehículos fabricados (producción) cumplen con los requisitos que se les imponen (por ejemplo, valores de emisión de contaminantes)".
Lo que a su vez me lleva a una
hipótesis de que los coches construidos para Rusia se construyen sin tener en cuenta las regulaciones de la UE.
El sitio web que utilicé es
https://www.mdecoder.com/, puedes intentar ingresar tu propio VIN para ver si también tienes esas opciones.
P.S. O, una vez más, no he escuchado un JCW anterior a 2019 para entender que el mío también está atenuado.
P.P.S. Haré un video del sonido del escape mañana si no lo olvido