Mini Cooper Forum banner
41 - 60 of 80 Posts
Nuestro JCW fue fabricado en octubre de 2018 y acaba de hacer ligeramente 1.000 km.

Hay un montón de pops y bangs en modo deportivo, es muy fácil inducirlos en retención, incluso a 2.000 rpm.

Todavía en el período de rodaje, así que ni siquiera he pasado de la marca de las 4.500 rpm.

Para volver al temido problema del ruido, ya que todos parecemos estar de acuerdo en que los coches ya no hacen Pop y Bang, PERO en un arranque en frío el coche es mucho más ruidoso y hoy lo aceleré en el trabajo y, efectivamente, Pop Pop bang, woooah wtf está pasando, así es como debería sonar :), pero tan pronto como se calienta, ese es el final :( Boo hiss.
Entonces, ¿qué está haciendo el motor cuando arranca por primera vez? ¿Es como un estrangulador de la vieja escuela? ¿Así que está sobrealimentando?
Ojalá pudiera mantenerlo así, espero que alguno de ustedes intente lo mismo y vea qué pasa.
Todavía puede haber esperanza.
¡AMO el gruñido de arranque! ¡Ojalá fuera así todo el tiempo! Los mejores pops son a las 6.00 am cuando salgo de mi calle. Los vecinos deben odiarme, pero es una forma encantadora de empezar el día :)

Combustible. Cuando uso otra marca que no sea Shell 91 (la más alta a esta altitud), obtengo muy poco o ningún sonido "extra".
De acuerdo. Solo uso Tesco Momentum 99RON.... No creo en todas estas tonterías de 'combustible de supermercado' :)

Voy a probar este 99ron de nuevo ya que mi Tesco local no lo hace, así que estoy bastante seguro de que solo lo probé una vez y fue cuando el coche era nuevo, ¿así que tal vez aún no se abrió del todo?

¡Acabo de ver tu economía de combustible promedio! Maldita sea **** ¿cómo te las arreglas para eso? ¡No puedo acercarme a eso y eso sin la **** falta de sobrealimentación para pop pop bang LoL!
Ja... para ser justos, Johnny solo se divierte bien los fines de semana (y por el momento todavía tiene sus gomas de invierno). La mayoría de las millas son millas de viaje. Las veces que viajo no estoy en el tráfico, incluso en la ciudad :)

Solo un promedio de 0.8mpg menos que su predecesor F56 S ;) pero tal vez el 99ron marque la diferencia :) casi 10K millas ahora..... La mejor mpg fue 45.1mpg en un viaje de ida y vuelta de 700 millas a Northumberland y de regreso, y eso fue "divirtiéndose mucho" por la A68 >:D

Recogí un nuevo JCW en el Reino Unido hace unas semanas. Estoy tratando de ir suavemente durante los primeros 1.000 km, pero hay algunos petardeos que escuchar. Tengo otros dos JCW (2015 y 2017) y definitivamente son más ruidosos. Espero que el nuestro se abra a tiempo (por favor, Dios).

I picked up a new JCW in the UK a few weeks ago. I am trying to go gentle for the first 1,000 but there are some pops to hear. I have two other JCWs (2015 and 2017) and they are definitely louder. Hopefully our new one will open in time (please god)
Muy poco probable debido al escape más ... ahogado: presencia de dpf (filtro de partículas) para coches de gasolina.

Recogí un nuevo JCW en el Reino Unido hace unas semanas. Estoy tratando de ir suavemente durante los primeros 1.000 km, pero hay algunos estallidos que escuchar. Tengo otros dos JCW (2015 y 2017) y definitivamente son más ruidosos. Espero que el nuestro se abra a tiempo (por favor, Dios)
Muy poco probable debido al escape más ... ahogado: presencia de dpf (filtro de partículas) para coches de gasolina.
¡El mío se está abriendo bien!

Tengo un DPF 2019 JCW... petardeos y explosiones en abundancia.... He descubierto que es mejor en climas fríos y con gasolina estándar de 95....

Retire las tablas del maletero y la bandeja trasera si no puede oírlas. También acelere en el automático para forzar un cambio descendente y que petardee. O mantenga presionada la leva izquierda para encontrar la marcha más baja...

Tengo un DPF 2019 JCW... petardea y explota mucho... He descubierto que es mejor en clima frío y con gasolina normal de 95....

Retire las tablas del maletero y la bandeja trasera si no puede oírlas. Además, acelere brevemente en el automático para forzar un cambio descendente para que petardee. O mantenga presionada la paleta izquierda para encontrar la marcha más baja...
Ok. Intentaré oír... eehhehehehehe ;)
Voy a quitar todas las cosas del maletero. Aún así, abrí la ventana el otro día y nada.
Tuve un Lotus Elise 111R (motor Toyota) y pude oír todo el rugido.

2019 JCW, agosto, fabricado, comprado en Rusia e importado por el concesionario de Bélgica. El mío tiene pops y bangs a partir de unas 3K RPM. Además, el documento del concesionario afirma la clase ecológica Euro-5, no euro-6 o 6d.

2019 JCW, fabricación de agosto, comprado en Rusia e importado por el concesionario de Bélgica. El mío tiene pops and bangs a partir de las 3K RPM. Además, el papel del concesionario reclama la clase ecológica Euro-5, no euro-6 o 6d.
Hola @LazyLancer. No me malinterpretes. Pero es muy extraño que una producción de agosto de 2019 JCW no tenga GPF y no sea euro-6 o 6d. El mío es de producción de junio de 2019, y euro 6 y sin pops and bangs. Escape muy "domesticado".
¿Estás seguro de que tienes una producción de 2019? Incluso si es una importación de 0 km / nuevo... que estaba en stock en Bélgica.
Varios países tuvieron que vender su stock pre-euro6 a muy buen precio para deshacerse de él. (Reglas del importador europeo)

¿O el tuyo en Rusia fue "deshecho" del GPF y de toda la mierda que las regulaciones de la UE imponen en el Concesionario y cumple con la regulación rusa?

Última duda... cuando dices... concesionario... ¿es concesionario de coches... o Concesionario Oficial MINI?

Saludos.

Flavio :cool:

¿Estás seguro de que tienes una producción de 2019? Incluso si es una importación de 0 km / nuevo... eso estaba en stock en Bélgica.
Varios países tuvieron que vender su stock pre-euro6 a muy buen precio para terminarlos. (Reglas del importador europeo)
Esa es una buena pregunta y creo que no tengo respuesta.
Estoy revisando los documentos de aduana (le pedí copias a mi concesionario) y no puedo encontrar "agosto" en ninguna parte (¿fue mi imaginación o algo así?).
Sin embargo, los documentos afirman lo siguiente:
1) Año de producción: 2019
2) Clase ecológica: 5
3) Homologación de tipo de vehículo emitida el 16 de septiembre de 2019 o fue efectiva en esa fecha
4) Un acrónimo extraño relacionado con el coche que se transporta que no entiendo pero que tiene fecha del 19 de septiembre de 2019.
5) El coche fue importado el 04 de octubre de 2019
6) Pasaporte del coche para Rusia emitido el 07 de octubre de 2019
7) Lo compré el 28 de octubre de 2019

Ya no estoy seguro del mes de producción, pero debería ser al menos 2019.

¿O el tuyo en Rusia fue "deshecho" del GPF y toda la mierda que las regulaciones de la UE imponen en el concesionario y cumple con la regulación rusa?
No lo sé, pero Rusia nunca aceptó esas nuevas regulaciones de ruido y emisiones como en la UE.
¿Es posible que el coche se haya fabricado para países donde esas regulaciones no son aplicables?

Última duda... cuando dices.. concesionario.. es concesionario de coches.. ou Concesionario Oficial MINI?
Ese fue un concesionario oficial MINI que figura en mini.ru

El mío es producción de junio de 2019, y euro 6 y sin pops y bangs. Escape muy "domesticado".
Bueno, TAL VEZ mi escape también esté domesticado Y simplemente no sé cómo solía sonar en 2018, pero definitivamente obtengo un sonido de "palomitas de maíz" y pops ocasionales cuando conduzco rápido o acelero el motor.

Lo siento, por lo general soy reacio a publicar información personal en línea y los números VIN de mis automóviles están en esa lista. Tal vez se deba a que nací en Rusia, donde los automóviles "copia" con números y/o matrículas falsas (a veces robadas en un país vecino) son una realidad (rara, pero aún).

Sin embargo, intenté buscar en Google algunos sitios web de "verificación del número VIN" y uno de ellos me da esto (haga clic para ampliar):
68159

A continuación se muestra una lista de todos los equipos instalados y la lista es precisa. Lo que me hace creer que esta información es correcta en general.
E indica el 18 de septiembre de 2019 como fecha de producción.

Pero también me encontré con información muy interesante en la parte inferior
68160

S1A1A​
[/TD>

[TD]
LAENDERSPEZIFISCHES MOTORMANAGEMENT​
[/TD>
S1CAA​
[/TD>

[TD]
SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE​
[/TD>
[TD]
[TD]
LAENDERSPEZIFISCHES MOTORMANAGEMENT se traduce como "Gestión del motor específica de la región" y SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE trata sobre el cumplimiento de CoP, que es aproximadamente "La CoP (Conformidad de la Producción) es la prueba de que los vehículos fabricados (producción) cumplen con los requisitos que se les imponen (por ejemplo, valores de emisión de contaminantes)".

Lo que a su vez me lleva a una hipótesis de que los automóviles construidos para Rusia se construyen sin tener en cuenta las regulaciones de la UE.
El sitio web que utilicé es https://www.mdecoder.com/, puede intentar ingresar su propio VIN para ver si también tiene esas opciones.

P.S. O, una vez más, no he escuchado un JCW anterior a 2019 para entender que el mío también está atenuado.
P.P.S. Haré un video del sonido del escape mañana si no lo olvido

@LazyLancer
genial. Haré lo mismo y compararemos. Ehehehheh gran publicación.
¡¡¡Tienes razón!!! Y lo siento, no era mi intención saber nada personal. Solo quería ayudar. Y bien hecho. Mejor así.
Flavio

Lo siento, normalmente soy reacio a publicar información personal en línea y los números VIN de mis coches están en esa lista. Tal vez se deba a que nací en Rusia, donde los coches "imitadores" con números y/o matrículas falsas (a veces robados en un país vecino) son una realidad (rara, pero aún).
Sin embargo, intenté buscar en Google algunos sitios web de "verificación del número VIN" y uno de ellos me da esto (haga clic para ampliar):
View attachment 68159
A continuación se muestra una lista de todos los equipos instalados y la lista es correcta. Lo que me hace creer que esta información es correcta en general.
E indica el 18 de septiembre de 2019 como fecha de producción.

Pero también me encontré con información muy interesante en la parte inferior
View attachment 68160
S1A1A​
LAENDERSPEZIFISCHES MOTORMANAGEMENT​
S1CAA​
SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE​
LAENDERSPEZIFISCHES MOTORMANAGEMENT se traduce como "Gestión del motor específica de la región" y SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE es algo sobre el cumplimiento de CoP, que es aproximadamente "La CoP (Conformidad de la Producción) es la prueba de que los vehículos fabricados (producción) cumplen con los requisitos que se les imponen (por ejemplo, valores de emisión de contaminantes)".

Lo que a su vez me lleva a una hipótesis de que los coches construidos para Rusia se construyen sin tener en cuenta las regulaciones de la UE.
El sitio web que utilicé es https://www.mdecoder.com/, puedes intentar ingresar tu propio VIN para ver si también tienes esas opciones.

P.S. O, una vez más, no he escuchado un JCW anterior a 2019 para entender que el mío también está atenuado.
P.P.S. Haré un video del sonido del escape mañana si no lo olvido

41 - 60 of 80 Posts