Mini Cooper Forum banner

Llantas BBS en Mini F56 (fotos dentro)

37K views 20 replies 8 participants last post by  Evlkarl  
#1 ·
Hola a todos,

Solo quería compartir algunas fotos de mis nuevas llantas BBS SR de 17 pulgadas en mi Mini. Estas están reemplazando las llantas Tentacle Spoke que se veían un poco cansadas.

¡Feliz año nuevo y feliz Navidad!

Attachments

#6 ·
¿Esas son las pesas de la rueda en la rueda?
¡LOL! ¡Dan, pensé lo mismo! ;-). Acércate, amigo mío...lo que estás viendo es un logotipo de BBS estampado en el borde de la llanta.

Saludos,

John

• Like
Reactions: KYDan
#10 ·
Me encanta el aspecto de las BBS LM, pero no encajarán en el F56 JCW....¡lástima! ¡Son "caras", sin embargo!

#14 ·
Maldita sea, se ven bien. ¿Cómo es que son tan inusualmente baratas para BBS? Acabo de mirar en línea. Ya me he lanzado con mis neumáticos de invierno y acabo de ponérselos a mis Tentáculos y antes de eso iba a comprar un juego de repuesto. Sin embargo, acabó siendo un lío porque mi compañía de seguros no me permitía montar llantas que no fueran OEM, y para ser honesto, cuando tengo una excusa para no gastar una fortuna en algo, no necesito que me presionen tanto, pero funcionan muy bien.

#17 ·
****'s bells - they do look good. How come they are so uncharacteristically cheap for BBS? I've just been looking online. I've already taken the plunge with my winters and just got them put on my Tentacles and prior to that I was going to get a spare set. However, it ended up being a faff as my insurance company wouldn't let me fit non OEM alloys, and to be honest when I've got an excuse not to spend the thick end of a grand on something, I don't need pushing that hard, but they work really well.
¡Creo que buscaría otro proveedor de seguros! ¡Después de todo, es tu nombre el que aparece en el título! ¡Por supuesto, soy miembro fundador de la escuela, hazlo primero y pide perdón! Funciona la mayor parte del tiempo, pero en serio, ¿cómo sabrían que cambiaste las ruedas a menos que se lo dijeras?

#19 ·
El seguro europeo es bastante caro y particular. Pago 2/3 de eso por los coches del modelo 2016, ambos por encima de 35.000 dólares y con cobertura total y 500 dólares de deducible. Aunque normalmente espero que cualquier cosa que haya añadido al coche sea una pérdida si lo siniestro.

Enviado desde mi SM-G930T usando Tapatalk

#20 ·
Estos están a la venta si alguien los quiere. 350 £ solo recogida (área de Hampshire)

Están en excelentes condiciones. No han estado en el coche durante 6 semanas, ya que cambié el Mini por un BMW. ¡Las ruedas se compraron en diciembre de 2016! ¡Neumáticos no incluidos!

Envíame un mensaje si estás interesado, gracias