Mini Cooper Forum banner

Extracción del embellecedor del salpicadero F54

1 reading
11K views 7 replies 5 participants last post by  CowboyBebop-CDN  
#1 ·
Esperando que alguien tenga información sobre cómo quitar la moldura cromada de alrededor de las rejillas de ventilación, así como los tiradores de las puertas. Están haciendo un ruido horrible de traqueteo y necesito ponerles un poco de cinta de espuma detrás. No estoy seguro de si simplemente salen con herramientas de extracción de molduras o no, pero quiero estar seguro antes de empezar a hacer palanca.
70043
70044
70045

¡Gracias!

#2 ·
Echa un vistazo al enlace de abajo. Ten cuidado al sacar las rejillas de ventilación o pueden desmoronarse. Puedes hacer una herramienta de gancho con una percha de metal 😇👍

Esto también es útil.

#3 ·
Echa un vistazo al enlace de abajo. Ten cuidado al sacar las rejillas de ventilación o pueden desmoronarse. Puedes hacer una herramienta de gancho con una percha de metal 😇👍

Esto también es útil.
¡Gracias! No me di cuenta de que el embellecedor cromado era parte de todo el conjunto de ventilación.
¿Alguna idea sobre el panel de control de la manija de la puerta/ventana? Parece que simplemente se saca hacia afuera.

#5 ·
Un poco atrasado con este, pero usé una pequeña y resistente herramienta de recorte (para una PC de todas las cosas) para persuadir suavemente pero con firmeza al recorte para que se desprendiera.
Trabaje alrededor del recorte, es posible que deba repetir para asegurarse de que no se desprenda de una manera que rompa un clip... para mí, el recorte no era parte de todo el conjunto (2017 Mini Clubman Cooper S) modelo Euro

#6 ·
Un poco atrasado con esto, pero usé una pequeña y resistente herramienta de recorte (para una PC de todas las cosas) para persuadir suavemente pero con firmeza al recorte para que se desprendiera.
Trabaja alrededor del recorte, es posible que deba repetir para asegurarte de que no se desprenda de una manera que rompa un clip... para mí, el recorte no era parte de todo el conjunto (2017 Mini Clubman Cooper S) modelo Euro
Hola Greg, ¿puedes mostrar cómo lo hiciste? Necesito quitar las rejillas de ventilación para quitar el hesdunit. TIA

#7 ·
Abrí la ventilación y usé una pequeña herramienta en L que generalmente se incluye en los kits de extracción de molduras (Tanstic 85Pcs Kit de herramientas de extracción de molduras automáticas Herramientas de molduras automáticas Alicates para clips Juego de removedor de sujetadores Juego de clips de retención para automóvil para tablero de instrumentos de automóvil Radio de audio Puerta, Kit de reparación de tapicería de automóvil con bolsa de almacenamiento: Amazon.ca: Automotive) similar a un destornillador. Abrí la ventilación, la pasé por la ventilación y enganché y tiré de la parte superior e inferior de la ventilación para soltar los clips (uno en la parte superior e inferior de la unidad). Ten cuidado, ya que usé mis manos para tirar de la moldura cromada alrededor del conjunto de la ventilación y se desarmó en mis manos. Tuve que volver a montar. :cry: Aquí hay una foto del conjunto (observe el clip en la parte superior, uno similar en la parte inferior de la unidad.):
Image