Mini Cooper Forum banner

Revisión F66 Mini

3 reading
16K views 19 replies 14 participants last post by  vicvo  
#1 ·
Hola

¿Alguien ha probado el nuevo Mini Cooper C de gasolina F66? No encuentro ninguna reseña online para un Cooper, solo para un Cooper S.
Si es así, ¿cómo se compara con un F56?

#2 ·
También puedes hacer la prueba de manejo…Solo digo :rolleyes:
Mi concesionario local está encima de mí como una lapa,
demasiado ocupado con el trabajo para aprovechar…Busco ver si el aumento de costo se refleja en el rendimiento
Me inclino a decir que es el Jcw el que tiene mi interés inicial, pero el papeleo no respalda los costos adicionales…

#3 ·
Hola
Probé el clásico con el paquete de nivel 2.
Mi primera impresión del interior fue el monstruoso velocímetro táctil redondo en medio del coche, sin una cubierta alrededor como en el f56, parecía que se habían olvidado de él y que era una ocurrencia tardía.
Pero aparte de eso, me gustó el interior, de aspecto básico pero fácil de mantener limpio, no tenía los asientos deportivos pero los asientos que traía eran cómodos.
Primera vez que conduzco un automático pero fue muy receptivo, en modo barro la dirección es un poco ligera y es fácil pasarse con la dirección,
Sin runflats, por lo que la conducción fue suave.
La pantalla de visualización frontal diría que es imprescindible porque sin ella tienes que mirar la pantalla central y apartar la vista de la carretera.
Sin palanca de freno de mano, por lo que el estacionamiento se realiza mediante un interruptor de presión y la marcha atrás mediante un interruptor basculante.
Pienso que voy a esperar antes de comprar uno, pero me haré con uno más adelante.

#10 ·
Hola
Probé el clásico con el paquete de nivel 2
Mi primera impresión del interior fue el monstruoso velocímetro redondo con pantalla táctil en medio del coche, sin una cubierta alrededor como en el f56, parecía que se habían olvidado de él y que era una ocurrencia tardía
Pero aparte de eso, me gustó el interior, de aspecto básico pero fácil de mantener limpio, no tenía los asientos deportivos pero los asientos que tenía eran cómodos
Primera vez que conduzco un automático, pero fue muy receptivo, en modo barro la dirección es un poco ligera y es fácil pasarse con la dirección
Sin runflats, por lo que la conducción fue suave
El head-up display diría que es imprescindible porque sin él tienes que mirar la pantalla central y quitar la vista de la carretera
Sin palanca de freno de mano, por lo que el estacionamiento se realiza mediante un interruptor y la marcha atrás mediante un interruptor basculante
Creo que voy a esperar antes de comprar uno, pero lo compraré más tarde
Voy a ir a hacer una prueba de conducción en breve, yo tampoco he conducido nunca un automático, así que será interesante

#6 ·
¿Alguien por aquí tiene uno pedido? Voy a hacer un viaje más largo en un S este fin de semana porque estaba indeciso. Las primeras impresiones después de dar una vuelta en un S Sport fueron buenas: conducción suave, cómoda y muy rápida.

Me pareció más grande, pero eso es posiblemente porque estoy acostumbrado a conducir un descapotable y el tiempo no ha sido muy bueno para ir sin techo.

#7 ·
Es interesante que desde el pilar A hacia adelante la versión eléctrica china y la versión ICE del Reino Unido se parecen, pero son completamente diferentes (así como los pasos de rueda). El artículo agotado no aclara qué versión está agotada, a menos que sean todas las versiones.

#8 · (Edited)
Pensé en unirme a este hilo, acabo de unirme. Hemos tenido 4 minis anteriores: R53 S, F56 Cooper, S y JCW.

Recibimos nuestro nuevo F66 S la semana pasada. Gris Legend, paquete de nivel 3 y algunas otras opciones. Son solo los primeros días y obviamente lo estamos rodando, pero es realmente increíble. Definitivamente han hecho un gran trabajo con los cambios, la usabilidad, la conducción, etc. etc.

#11 ·
Pensé que me uniría a este hilo, acabo de unirme. Hemos tenido 4 minis anteriores: R53 S, F56 Cooper, S y JCW.

Recibimos nuestro nuevo F66 S la semana pasada. Gris Legend, paquete de nivel 3 y algunas otras opciones. Solo los primeros días y rodando obviamente, pero es realmente increíble. Definitivamente han hecho un gran trabajo con los cambios, la usabilidad, la conducción, etc. etc.

View attachment 87284

View attachment 87285
Muy bonito, esa es la combinación de colores que voy a elegir.

#13 ·
Acabo de probar un F66 cooper C, lo cual fue interesante ya que nunca he conducido un automático. Me quedé muy impresionado y he pedido uno en gris leyenda con techo y franjas en el capó rojas. Creo que mi plazo de construcción es a principios de agosto, así que espero tenerlo para la nueva matriculación el 1 de septiembre. Estoy comprando al contado y obtuve un 5% de descuento y un buen precio de intercambio por mi actual f56 cooper sport. Este será mi noveno nuevo BMW mini.
Hablando con el vendedor, dijo que había vendido muy pocos de los mini eléctricos, pero que había vendido muchos de los de gasolina.

#15 · (Edited)
Mi esposa y yo condujimos un F66 para un corto viaje de 4 millas. Muy impresionado. Me encanta el asiento del conductor eléctrico que se desliza hacia atrás para salir, y hacia adelante al entrar. La navegación en la pantalla frontal también fue buena. Tenía miedo de que las perillas limitadas fueran un problema. Pero la radio encendido/apagado/seleccionar era un botón, al igual que el calor máximo y el desempañado. Escuché que los controles de voz configurarían los niveles de ventilador de calefacción/aire acondicionado, pero no pude hacer que funcionara. Se manejó bien, y me encantó el interior. MINI elegante. A mi esposa le encantó el masaje/inflación lumbar. Sin neumáticos run flats, tenía Vredsteins (¿ortografía?). Se ve bien sin las canaletas también. Todavía no me he acostumbrado a la parte trasera. El S ahora tiene 221 libras-pie de torque, 0-60 en (corregido de 6.2 a 6.3) 6.3 segundos. Se sintió muy rápido. En general, lo usaría.

#17 ·
Aquí hay una reseña más larga que escribí para nuestros clubes MIN...
Tuvimos la oportunidad de conducir el nuevo MINI F66 S hardtop 2025 ayer en la reunión de MINICOW. Lo más importante es que me gusta el frente y el lateral, pero todavía no me gusta la parte trasera. Sorprendente para mí, una persona con escotilla modificable, en realidad se ve más elegante sin escotilla. Casi tan suave como un Miata de los 80. La gama de características nuevas y mejoradas es bastante amplia.

El interior es rico en texturas de tela, diseño y limpieza. Muy, muy atractivo. Mirando dónde estaban los indicadores del tablero que se trasladan a la pantalla de visualización frontal, solo hay tela. El interior se ve tan despejado. Las rejillas de ventilación circulares del pasajero ahora son rectángulos largos. Diré que los materiales ricos de la mitad superior no coinciden con los materiales baratos de la mitad inferior. Como un coche barato, plásticos duros. Interruptores de puerta, etc. Pero aún así un diseño elegante. Hay un cargador de teléfono inalámbrico grande con una correa para sujetar el teléfono verticalmente. Los puertos USB C y de alimentación están debajo del reposabrazos, no en la parte delantera. Donde estaba la palanca de cambios tradicional, hay un compartimento corto y un compartimento superior abatible más grande. La parte superior se pliega hacia el pasajero, por lo que no está claro cómo un pasajero podría ver/obtener elementos en el interior.

El asiento del conductor es eléctrico con gran soporte lumbar, masaje y memoria. El pasajero es eléctrico, sin soporte lumbar. Cuando pliegas los asientos delanteros para acceder a la parte trasera, se deslizan automáticamente hacia adelante para acceder a la parte trasera. En el F56, siempre perdí la posición anterior al devolver el asiento. No hay opción de cuero. No he pasado mucho tiempo con el reemplazo de cuero Vescin, pero no se siente como cuero sintético/cuero sintético o viejo. Necesito más tiempo con él en el calor para ver cómo funciona como respaldo al sol. Pero los Teslas y BMW han estado usando un producto similar y se ven geniales después de años y kilómetros.

El F66 se bloquea y desbloquea automáticamente cuando lo dejas y te acercas a él. Supongo que si te acercas a dos MINI estacionados uno al lado del otro con dos llaves, ambos se desbloquean. Pero cuando te alejas, el MINI restante se vuelve a bloquear. Solo suponiendo.

El rendimiento ha aumentado mucho (casi lo mismo que el JCW anterior) con 0-60 en solo 6,3 segundos. El cambio con la transmisión de doble embrague sigue siendo suave y los cambios de marcha son muy rápidos. La suspensión se parece mucho más a la R56; gran sensación de la carretera que el F56 perdió mucho, y sensación de control de manejo nítido e inmediato. La relación de dirección es un poco más rápida de tope a tope, y el volante es más pequeño y grueso, lo que da una sensación más parecida a un kart. En general, una sensación más deportiva. Y sin neumáticos run flats, por lo que es una gran mejora. Leí que las ruedas S eran un poco más grandes, por lo que tenían más área de contacto con la carretera, pero no tengo una especificación a mano. Los no-S pasan de 16” a 17”. Lo primero que hice al comprar un MINI nuevo o usado fue cambiar los neumáticos run flats. Habiendo sido propietario de algunos hardtop F56 y F57 Convertible, puedo decir que el rendimiento y el manejo son dramáticamente mejores. Este es un MINI mucho mejor. Agregué esta frase después de escribir la mayor parte de esta reseña: Si tuviera que elegir entre F56 y F66, ahora elegiría el F66.

La ubicación del cambio de marchas tardó en acostumbrarse. Está en el tablero. Hay marcha atrás, estacionamiento, marcha, marcha baja (como deporte). No hay levas de cambio, sino una puerta trasera para cambiar dos controles del volante a cambios. El nuevo software de transmisión en la “experiencia” de kart, de los cuales hay 7, es rápido para subir y bajar de marcha. Ha sido muy bien revisado en Motoringfile. También en modo kart, la pantalla de visualización frontal obtiene el tacómetro, por lo que ya no es necesario mirarlo hacia abajo. La navegación en la pantalla de visualización frontal también es mucho más rica, con un mapa en movimiento real, en comparación con el simple del F56. Oh, la ubicación del HUD es ajustable, por lo que si entras, no puedes ver todo, solo ajústalo.

La tecnología es un poco abrumadora, aunque he estado en el F60 Countryman y el hardtop F66 un par de veces. Siempre parece haber más que aprender. Todavía necesito más tiempo de asiento para comprender la experiencia de conducción, de la cual hay 7, el inicio de sesión y cómo funciona el control por voz. La pantalla central es simplemente increíble, y la navegación de funciones fue más fácil que en un Volvo XC40 que conduje al comparar el Countryman F60. Las funciones de la pantalla se entienden fácilmente con símbolos y controles deslizantes significativos. Me gustaría decir que algunas funciones importantes siguen siendo perillas. El arranque/parada es una perilla tipo llave, la radio encendido/apagado/volumen/y desplazamiento es una perilla. Para Colorado, dos botones, calor máximo y desempañador, están al alcance de la mano. También freno de estacionamiento. Realmente desearía que hubiera aire acondicionado máximo.

Todavía no he probado el control por voz porque requiere un perfil de usuario y el perfil inicia un período de 30 días que está relacionado con una suscripción. El control por voz es importante para mí para mantener la vista en la carretera. Todavía estoy tratando de averiguar qué está en la suscripción y qué no. Me han dicho que el control por voz del sistema de climatización no requiere suscripción. Simplemente diga “Hola MINI, tengo calor” y la temperatura del aire acondicionado baja. Realmente quiero aprender más sobre esto. No estoy seguro, pero creo que la suscripción de $10/mes es la Navegación de Realidad Aumentada (como mirar una cámara frontal con flechas superpuestas para los giros), también la conducción autónoma y un conjunto más rico de comandos de voz. Consultaría otras fuentes además de mí para esta información.

Desde una perspectiva de seguridad, finalmente hay monitoreo de puntos ciegos ahora una vez que comienzas a conducir. Estoy seguro de que hay más funciones que simplemente no conozco. Las cámaras laterales se combinan para presentar una vista de dron virtual mirando hacia abajo para ver la colocación del MINI en los estacionamientos para la navegación. Muy genial.

Encontré una buena descripción general del F66 aquí, que muestra muchas de las características. Una gran brecha en el video es el “Hey MINI”, que ahora tiene el personaje “Spike”. ¡Disfrutar!

#19 ·
Así que nosotros (o más bien mi mujer) tenemos el coche desde hace 2 semanas, solo 250 millas, pero un informe rápido.

Es prácticamente impecable. Es así de simple.

Supongo que la tecnología es una gran pregunta para todos. Es muy, muy intuitivo, encuentras cosas extrañas que no te dabas cuenta de que existían, como el auto hold en nuestro caso, lo cual fue una ventaja. No lleva mucho tiempo entenderlo, en absoluto.

La capacidad de usar tu teléfono para desbloquear y bloquear el coche duró aproximadamente un día, ya que lo hace cada vez que pasas por el coche. Eso ahora está desactivado en nuestro caso, pero puedo ver el beneficio para otros.

El navegador de realidad aumentada es probablemente el mejor que he visto en cualquier coche.

La calidad de construcción parece excelente y no veo ningún recorte en la calidad en ninguna parte y he visto eso mucho con otros fabricantes.

Todavía no he subido el volumen del equipo de alta fidelidad, dejando que los altavoces también se rueden.

Cualquier pregunta, solo grita. Me complace tomar fotos si eso también ayuda.

#20 ·
Lo siento, no quiero criticar los coches de otras personas, pero ¿cómo puede el F66 ser una mejora con respecto al F56 si se basa en la misma plataforma UKL1 y tiene un interior que es menos Mini? Es solo un lavado de cara caro con muchas ideas de última hora. Menos especial con cada iteración.