Mini Cooper Forum banner
101 - 120 of 172 Posts
Hola a todos, nuevo en el foro y en el Mini, es un Cooper S de 2016 y descargué esta actualización, mi coche mostraba:-
Media MB-001.047.003
Teléfono TB-001.047.003
Cargué la descarga en una memoria USB y la conecté...
Se actualizó y ahora muestra:-
Media MB-001.061.023
Teléfono TB-001.062.032
Add-on: HB-001.062.032
Solo me preguntaba qué es el complemento HB?
Steve

El proceso en sí fue muy rápido y después del reinicio me recibió esta nueva y genial animación, aquí está el enlace: www dot youtube dot com/watch?v = fcAQMDedCMM <== elimina los espacios y reemplaza "Dot" con punto
¡Saludos!
Acabo de actualizar aquí también y obtuve esa animación también, apagué el coche y lo volví a arrancar sin animación.... muy extraño..

Steve

He ido a actualizar el mío con el archivo del sitio web de BMW hace un par de páginas y este es el error que obtengo, ¿alguna sugerencia?
Ok, inicialmente tuve síntomas similares, intenta formatear la memoria USB a exFAT y establecer las unidades de asignación en 8192 kilobytes, luego copia el archivo de nuevo e inténtalo, he superado la etapa de la memoria USB defectuosa, pero ahora indica que el archivo es incorrecto para el coche, el problema reciente, como otros han sugerido, es un tamaño de archivo ligeramente más pequeño.......¡perdí mucho tiempo en esto!:( El archivo que estoy intentando actualmente es UPD09041.BIN tamaño 131 600 KB, el problema anterior era 131 609 KB.

Ok, inicialmente tuve síntomas similares, intenta formatear la memoria USB a exFAT y establecer las unidades de asignación en 8192 Kilobytes, luego copia el archivo de nuevo e intenta, he superado la etapa de la memoria USB defectuosa, pero ahora indica que el archivo es incorrecto para el coche, el problema reciente como otros han sugerido es un tamaño de archivo ligeramente más pequeño.......¡perdí mucho tiempo en esto!:( el archivo que estoy intentando actualmente es UPD09041.BIN tamaño 131 600 KB, el problema anterior era 131 609 KB.
Tengo el mismo archivo que tú, sin embargo, es de 128mb, intentaré el consejo de la memoria USB y te haré saber si funciona. Si funciona, lo subiré a mi servidor y te enviaré el enlace :)

Esto acaba de funcionar para mí. Usando el sitio web de BMW UK anterior, ingresé los últimos 7 dígitos del VIN y descargué UPD09041.bin.

En mi Mac, usé la Utilidad de Discos en una memoria USB para borrar y formatear en formato ExFat. Copié el UPD09041.bin en la memoria USB.

Lo puse en la ranura Mini USB, quité el pie del freno, presioné el botón de inicio (no arranqué el motor, solo el encendido) y seguí las instrucciones de actualización de software de Mini.

Antes de la actualización, el estado era MB y TB 001.060.001. Después de la actualización, el estado muestra MB-001.062.040, TB-001.063.040, HB-001.062.032.

Como referencia, mi F55 es una versión 2/18.

101 - 120 of 172 Posts