Mini Cooper Forum banner
121 - 140 of 172 Posts
Esto acaba de funcionar para mí. Usando el sitio web de BMW UK anterior, ingresé los últimos 7 dígitos del VIN y descargué UPD09041.bin. .
Solo por interés, este sitio ahora funciona de nuevo para mí... pude ingresar el vin y descargar, no voy a molestarme en intentar instalarlo ya que es lo que instalé anteriormente, el mismo nombre y tamaño de archivo...
Medios MB-001.061.023
Tele TB-001.062.032
Agregar HB-001.062.032

Archivo UPD09041

Esto acaba de funcionar para mí. Usando el sitio web de BMW UK anterior, ingresé los últimos 7 dígitos del VIN y descargué UPD09041.bin.

En mi Mac, usé la Utilidad de Discos en una memoria USB para borrar y formatear en formato ExFat. Copié el UPD09041.bin en la memoria USB.

Lo puse en la ranura Mini USB, quité el pie del freno, presioné el inicio (no encendí el motor, solo el encendido) y seguí las instrucciones de actualización de software de Mini.

Antes de la actualización, el estado era MB y TB 001.060.001. Después de la actualización, el estado muestra MB-001.062.040, TB-001.063.040, HB-001.062.032.

Como referencia, mi F55 es una versión de 2/18.
Interesante. He hecho como tú y he logrado que se reconozcan 7 dígitos del Vin (falla en varios otros sitios oficiales de bmw y mini)

La actualización de software es, sin embargo, UPD07041 (mini 2015 Cooper) y la información dice que es una actualización para errores en la transferencia de listas de llamadas para ios11 que se ha solucionado. Así que no es exactamente una actualización emocionante.

Supongo que, dependiendo de la antigüedad del mini, no todos podrán obtener la última actualización (UPD09041?)

¿Alguien sabe si ese es el caso

Mini F56 Late 16 No me deja actualizar el TB & MB...

Descargué el 9041.bin de BMW usando mi VIN. Cuando pongo la memoria USB... Dice que el coche ya está actualizado. El coche está funcionando actualmente

MB-001.050.002
TB-001.050.002
HB-001.062.032

Tengo problemas con el reloj del coche que funciona lento (es decir, estoy perdiendo tiempo...). Intentando actualizar para ver si el software lo arreglará. ¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias

Jan

Descargué el 9041.bin de BMW usando mi VIN. Cuando pongo el USB... Dice que el coche ya está actualizado. El coche está actualmente funcionando

MB-001.050.002
TB-001.050.002
HB-001.062.032

Tengo problemas con el reloj del coche que va lento (es decir, estoy perdiendo tiempo...). Intentando actualizar para ver si el software lo arregla. ¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias

Jan
En el Cooper D 2015 de mi novia, el mismo problema. En mi Cooper S 2014, en cambio, va un poco más rápido.

Hola a todos,
Tengo mi F56 JCW desde hace 2,5 años y he estado intentando actualizar el software durante la mayor parte de ese tiempo. Lo intento cada pocos meses y nunca consigo que funcione.
UPD07041.BIN dice que no es adecuado para el coche. A pesar de ser el que se descargó con mi VIN.
UPD09041.BIN dice que es un archivo corrupto. Descargado con un VIN 'prestado' de internet.
El sitio de conectividad mini no funciona, así que usé el de BMW

Acabamos de comprar una versión 2016 F55 1.048.003 (parece bastante antigua). El mini sitio no ha funcionado en un mes intentando actualizar. Tengo el 9041.bin del sitio de actualización de software de BMW, ¿hay algún problema con los mini que usan el software de BMW? Gracias

Así que logré actualizar el sistema sin problemas, ahora tengo la opción "HB" agregada (en la que se puede hacer clic) pero mis versiones de medios y teléfono son exactamente las mismas?! así que sí, eso es raro? ¿alguien ha tenido esto? gracias

Todavía no entiendo que cuando ingreso los últimos 7 dígitos de mi VIN recibo el archivo 7041.bin

¿Cómo es que no puedo descargar 9041.bin?

Conduzco un Mini One 2014 y soy de Holanda. ¿Es mi mini demasiado viejo? ¿Demasiado simple? ¿O demasiado holandés?
Tengo la misma versión de archivo y los mismos problemas que tú y mi coche es un Cooper SD 2014 aquí en el Reino Unido. Supongo que el archivo es defectuoso ya que he probado los formatos FAT32 exFAT y NTFS...

Mi coche está actualmente en TB/MB 006.001.044

El sitio web de BMW me ha ofrecido la actualización del archivo bin 9041, pero la documentación dice que es 001.060.001

¿Es una versión inferior o una versión completamente diferente?

Fui a mini para ver si el mío estaba actualizado, lo escanearon en la llave y me dijeron que mi versión estaba actualizada (2017 se actualizó y es un coche con matrícula 67), así que pensé que ya habría salido una versión más nueva.

Mi coche está actualmente en TB/MB 006.001.044

El sitio web de BMW me ha ofrecido la actualización del archivo bin 9041, pero la documentación dice que es 001.060.001

¿Es una versión inferior o una versión completamente diferente?

Como muchos que han terminado aquí, no he podido actualizar el mini F56 Cooper D desde que lo compré, he hecho lo que varias personas han hecho, descargué el archivo varias veces, usé muchas memorias USB de diferentes tamaños y formas para nada, pero creo que he encontrado la respuesta para las personas que tienen el mismo problema que yo. Específicamente que dice que la actualización no es adecuada para mi coche.
El archivo que obtengo del sitio de BMW para el mío es UPD07041.bin, mi coche no tiene navegación
Cuando abro el archivo bin en un editor, la primera parte de la actualización es XML legible, y en las secciones comapibilitytable hay una verificación de versión mínima, parece que si no tienes una versión mínima de 110.002.002 no funcionará (para UPD07041.bin)
Así que la siguiente pregunta es, ¿cómo obtengo un archivo bin más antiguo? ¿Alguien ha descargado el archivo anterior en algún lugar? Da la fecha de lanzamiento en el archivo, la versión actual es 10/2018
¿O sería seguro cambiar las comprobaciones de versión mínima a 110.001.004, que es la mía?

Realmente no entiendo. Usé 5 memorias USB diferentes... formateadas como FAT32, NTFS y exfat.... y aún así el coche dice: Este software no es adecuado para este vehículo...

¿Algún otro consejo?
SOLUCIONADO: En caso de que ayude a otros, tenía el mensaje "Ningún dispositivo USB con software conectado" y simplemente no podía hacer que reconociera la existencia de la unidad USB. ¡La solución fue irritantemente simple!

No creo que el formato del USB importara, simplemente necesitas asegurarte de no tener la consola configurada en modo Radio, cambiarla a reproducción de audio USB (como si estuvieras reproduciendo música) y bingo, detecta el USB y te permite hacer la actualización. Usé el pequeño botón de fuente al lado de la perilla de volumen para cambiar.

esto fue en un Countryman S de 2012

121 - 140 of 172 Posts