Mini Cooper Forum banner

Tamaños de neumáticos más grandes en el F56

5 reading
72K views 44 replies 20 participants last post by  wwleone  
#1 ·
No he visto esto discutido en detalle en ningún lugar, pero si lo ha sido, por favor, solo diríjanme en la dirección correcta.

Después de pedir mi nuevo MINI, pero esperando el cambio manual JCW... he estado revisando cosas sobre esta nueva Generación MINI, incluyendo la búsqueda de tantas fotos como sea posible.

La rueda de 17" de serie para el JCW (y probablemente también el MCS) es de 17"x7" equipada con neumáticos 205/45/17 (al menos eso es lo que pedí). La Track Spoke Wheel (que pensé que me encantaría) parece ser de tamaño insuficiente equipada con los neumáticos de tamaño estándar en comparación con el estilo de carrocería de estos coches. ¿Alguien más se siente así?

Cuando ves una foto de las llantas Cup opcionales de 18" x 7.5" equipadas con neumáticos 205/40/18 en un JCW, se ven mejor en los pasos de rueda para mí... tal vez sea solo yo.

De todos modos, el ancho de 205 parece ser un poco pequeño... algo más como 225/40/17 o 225/40/18 se vería más robusto y proporcional, ¿verdad?

¿Cuál es la sabiduría de aquellos de ustedes que han elegido actualizar sus combinaciones de llantas/neumáticos para verse mejor y abrazar mejor la carretera? ¡El kilometraje y los coeficientes de arrastre no deben ser molestados aquí! :) Recuerde, las pinzas de freno delanteras del JCW son enormes, por lo que el espacio libre debe ser absolutamente considerado. Estoy seguro de que el desplazamiento de la rueda es, por lo tanto, crítico.

Tal vez este tema sea un poco temprano para profundizar en él, ya que estos coches son tan nuevos, pero no creo, al menos para el JCW, que sería tan diferente del R56 JCW cuando se trata de analizar los ajustes opcionales de llantas/neumáticos.

Los pensamientos sobre este tema son bienvenidos.

• Like
Reactions: pjsjr13
#34 ·
Gracias Buz. Reconocí este problema cuando estaba buscando llantas del mercado de accesorios. Las Magic CW fueron fabricadas específicamente por Breyton para adaptarse al F56 JCW, por lo que el desplazamiento, el ancho, el PCD, el orificio, el ajuste sobre las pinzas, etc. funcionan sin necesidad de espaciadores o centradores, etc. ¡Me llevó mucho tiempo investigarlo todo!

#36 ·
Gracias miniKPM. He hecho una búsqueda en Google y el único neumático Vredestein que tenemos en Australia es un neumático de bicicleta, probablemente no clasificado para la velocidad del mini. ?\nCorrer con pinchazos o no correr con pinchazos, esa es la cuestión. Estoy totalmente de acuerdo en que los neumáticos que no son runflat son mucho mejores en todas las categorías (generalmente hablando), pero donde vivo y las distancias que viajo, confiar en un kit de reparación no sería mi primera opción, aunque es una solución rápida, pero estropea el neumático, donde con rft puedo arreglarlo más tarde en casa.

#39 ·
Para llegar tarde al tema...

Tenía un Cooper D con llantas de 18". Venían con neumáticos Pirelli, hacían que el coche fuera duro, no tenían transición entre agarre y deslizamiento en las curvas, mala tracción. Aunque se veían bien.

Actualmente tengo un Cooper S con llantas de 17" con Dunlops, es mucho mejor, el agarre se suelta progresivamente, la tracción es excelente (considerando que estoy corriendo con 275 CV) y el coche se siente mucho más ágil.

En cuanto al problema del llenado de los pasos de rueda, quizás otra solución sea bajar el coche una pulgada más o menos. Mejora sutilmente el aspecto y hace que el coche sea un poco más ágil, especialmente ayuda con la frenada en mi experiencia, evita que se retuerza tanto cuando estás forzando un poco.

Tuve este mismo problema en un VW Corrado, el manejo con llantas de 15" era genial, pero se veía mejor con llantas de 17". Pero con llantas de 17" el manejo se volvió brusco e impredecible. ¡Ve a elegir!

#40 ·
Uso 215/40/18 PS4 en llantas 18x8 con offset 45, rebajado con muelles Nm. Rozaba en la parte trasera y tuve que recortar ligeramente los labios de plástico del guardabarros.

Quiero probar 225/40/18 para más agarre, pero estoy seguro de que rozaría a menos que use algo de caída.

#41 ·
Probé neumáticos 225 en nuestras llantas de 18 en un JCW sin modificar (sin bajar). Casi se podía meter una hoja de papel entre el protector de llanta del neumático y el puntal en la parte delantera. No me molesté en probar la parte trasera. Estoy seguro de que necesitarías espaciadores en un Mini rebajado con 225 y luego probablemente necesitarías alterar la comba o ponerte a cortar secciones de tu guardabarros y el revestimiento del paso de rueda.

Los 215 de nuestro coche se agarran bien.