Mini Cooper Forum banner

Nuevos precios del Mini F66

15K views 58 replies 22 participants last post by  Yorkie  
#1 ·
Los precios del nuevo F66 han subido significativamente.
Para el mismo equipamiento, el F66 es ~4000 euros más caro que el F56.
Por ejemplo, el F66 con acabado Sport y paquete XL es +4000 euros más caro que el F56 con acabado Sport y +1000 euros más caro que el JCW F56.
¡Eso es una locura!

#7 ·
Mi opinión sobre las nuevas gamas, dirigida a jóvenes de 20 años, interesados en la tecnología, he estado en 5 concesionarios Mini diferentes últimamente, todos dicen lo mismo, a la gente y a ellos no les gustan los nuevos, el aspecto, algunos materiales, el diseño y la mayor queja los 3 niveles, grandes saltos de precio para conseguir una cosa que quieres, creo que el nuevo JCW hatch con las mismas especificaciones que los actuales costará mucho más de 40 mil, si los 150 de 1 a 6 aún no se han ido, no veo un 3 puertas de 40 mil vendiéndose bien

#9 · (Edited)
mi opinión sobre las nuevas gamas, dirigida a jóvenes de 20 años de tipo tecnológico, he estado en 5 concesionarios mini diferentes últimamente, todos dicen lo mismo, a la gente y a ellos no les gustan los nuevos, el aspecto, algunos materiales, el diseño y la mayor queja los 3 niveles, grandes saltos de precio para conseguir una cosa que quieres, estimo que el nuevo jcw hatch con las mismas especificaciones que los actuales costará mucho más de 40 mil, si los 150 1 a 6 aún no se han ido, no veo un 3 puertas de 40 mil vendiéndose bien
Wow, eso es un gran cambio y pensar que recogí mi JCW con un año, con un motor apenas rodado, por menos de la mitad de eso antes del cambio.

Sé que no es una comparación directa, pero sigue siendo un contraste marcado.

#8 ·
Es un coche TikTok para una generación TikTok.
Cuando recogimos el Clubman en noviembre, los chicos del concesionario se reían de los nuevos modelos, creo que apodaron al amarillo Bob Esponja.
Quiero decir, ¿quién necesita una cámara selfie interna?!?!
El mercado de reventa de los modelos más antiguos será bastante bueno.

#14 · (Edited)
He sido leal a Mini durante 15 años, pero no estoy casado con la marca. Soy francés y el esperado Renault R5, construido en Francia, está programado para ser presentado al público a finales de mes. Podría ser una alternativa atractiva a Mini cuando llegue el momento de cambiar a eléctrico.
Pero no me gustaría ser el Jefe de Diseño de Mini. El 90% de los comentarios son negativos o agresivos en cada publicación en las plataformas de redes sociales.

#15 · (Edited)
Con un precio para personas mayores,
pero comercializado para los jóvenes,
precio premium pero parece un producto chino más barato (el gato no tan moderno)

Suena como una receta para vender en línea en lugar de a personas que pueden verlos en una sala de exposición…

Espero estar muy equivocado en esto, pero tratar de lograr un buen matrimonio con las nuevas versiones eléctricas y la antigua plataforma de hielo me parece una gran idea sobre el papel, pero apesta en la realidad, solo tendría sentido si el automóvil eléctrico pudiera venderse significativamente más barato. Parece que se han sacrificado muchas herramientas y posibles ahorros de costos de la plataforma actual en nombre de un producto homogéneo.

Esencialmente, BMW ha pagado por un lavado de cara cosmético y el automóvil se ve peor después, el automóvil es más caro pero no veo ningún valor agregado aparte de una mejor aerodinámica del nuevo ángulo del parabrisas.

#16 ·
Con un precio para personas mayores
pero comercializado para los jóvenes
precio premium pero parece un producto chino más barato (el gato no tan funky)

suena como una receta para vender en línea en lugar de a personas que pueden verlos en una sala de exposición…
Espero estar muy equivocado en esto
Un amigo mío acaba de comprar un BMW usado y quería pagar en efectivo (del mismo grupo de concesionarios que obtuve mi Mini)
El concesionario solo ofrecería un buen descuento si se compraba con un acuerdo de financiación.
Contrató la financiación y iba a pagarla toda dentro del período de reflexión.
Entre BMWFS y otro vendedor, se sugirió que mantuviera £20 al mes, ya que el futuro modelo de ventas sería:

Precio fijo en todo el país - sin movimiento
Ofertas de financiación preferenciales para los clientes existentes
Un poco como el modelo de ecosistema de Apple

Así que sí, 100% un coche para comprar online

#21 ·
Me gusta, parece solo un desarrollo del coche actual y el interior es genial, reflejando el antiguo primer Mini en el interruptor debajo del dial. Pero todos somos diferentes.nibhstecthe bigote del f56 lci.
V eo la imitación del Mini genuino de 1959. Pero no es un coche barato como lo era el antiguo Mini. Las generaciones anteriores también estaban imitando a sus antepasados con los interruptores cromados debajo del velocímetro/navegador, pero de una manera más lujosa, ya que se convirtió en una marca premium.
No sé si has visto el nuevo Mini eléctrico en persona, pero estos materiales parecen muy baratos, en mi opinión.

Image
Image

#22 ·
Necesito tener cuidado, ya que el diseño de este coche no ha sido bien recibido en general y ahora es significativamente más caro, como otros han señalado.

Supongo que tenemos que ver y experimentar el coche antes de decidir realmente si vale la pena comprarlo.

Como propietario de un JCW, el nuevo JCW 3 puertas hatch ICE o Electric parece que va a estar por encima de las 40.000 libras esterlinas y más con una buena especificación.

¡Estos no son números asociados con la marca MINI, particularmente para el 3 puertas hatch!!
Si el precio está cerca de esto, entonces estás viendo un aumento potencial del 20/25%, ¡eso es una locura!

¡Espero estar equivocado!! 😑

#23 ·
Creo que la era en que se concibió el F66 ha terminado, los fabricantes (Ford, Mercedes, GM) se están dando cuenta de que la prisa por los vehículos eléctricos y los coches más grandes, de menor volumen y alto margen, fue prematura. Todos ellos se deshicieron de los vehículos ICE pequeños de su gama.
La gente todavía quiere coches pequeños, eficientes y asequibles, y los quieren en masa. Me pregunto si Mini, en 18-24 meses, responderá a este cambio en el mercado y si podríamos ver una corrección en los precios, más aún si la economía en Alemania y el Reino Unido sigue funcionando mal.

Dicho esto, ¿veo que los asientos con masaje, totalmente eléctricos, están ahora en la línea Mini de 3 puertas? ¡Quién lo hubiera pensado!

#29 ·
Especificé un Cooper S Exclusive Level 2, con diferentes llantas y costó poco más de 32.000 £. Eso solía darte un JCW bien equipado. Luego especifiqué el mismo Cooper SE Exclusive Level 2 y costó poco más de 39.000 £. Un aumento de 7.000 £ por la electricidad :oops:. ¡El nivel 3 para cada uno fue de otros 2.500 £!

¡Si hubiera optado por la variante deportiva, habría superado las 40.000 £, y entraría en el impuesto sobre los coches de lujo!

Pienso que estos modelos sufrirán una depreciación significativamente mayor que la generación anterior.

#30 ·
Te hace preguntarte cuánto va a costar el nuevo F66 JCW, ahora adivinando £45k.

Si se acerca a eso, sería un aumento masivo con respecto al F56 JCW y sospecho que no será popular entre los propietarios actuales, además de no tener cambio manual.

Tengo que decir que pasé por el concesionario MINI local la semana pasada y no me apetecía mirar el nuevo Cooper, lo que dice mucho viniendo de un fan y propietario de MINI de toda la vida.

#32 ·
De hecho, es así, pero cada sucesor demuestra que BMW se dirigía a lo que percibía como el mercado más grande para el coche. Es bastante obvio con el J01/F66 que van tras los techbros y los que se inician que han visto un Tesla y creen que así es como debería ser el interior de un vehículo eléctrico. No compro la idea de que sea un guiño al Mini BMC/BL/Rover original; un conductor de Austin Mini no necesitaba un pedigrí de e-sports para abrir una ventana o ajustar la ventilación. Si tengo que desviar mi atención de la carretera para realizar incluso la tarea más básica, es cualquier cosa menos un interior sencillo y sensato, solo parece así. Y por todas las reseñas hasta ahora, los materiales, el ajuste y el acabado no justifican un precio tan alto.

#33 ·
La cantidad de tecnología me desanima, para ser honesto, que es una de las razones por las que me gustó el R53 de nuevo. Espero que puedas desactivar todos los sonidos y animaciones tontas en el nuevo. Se volvería tedioso rápidamente. Me gusta la tecnología útil como Bluetooth/Nav o CarPlay, pero las cosas del asistente digital solo te distraen de conducir. No me subo a un coche para planificar mi noche, traducir frases aleatorias al francés o revisar mi calendario de la semana. MINI, por favor, gasta el dinero en la experiencia de conducción en su lugar, o mantén el precio bajo.

#34 ·
Estuve hoy en mi concesionario Mini local y eché un vistazo a los nuevos Minis. Ciertamente se están volviendo muy caros. El F66 de gasolina se veía mejor en *****. No me gustó la forma exterior del SE. Los interiores tanto del gasolina como del eléctrico eran bonitos. El nuevo Countryman es enorme.

#36 ·
Estoy de acuerdo con pilotwoo, demasiada tecnología por mucho, el dinero debería gastarse en hacer que el coche sea lo más divertido posible de conducir, más ligero, más rápido, etc.

Oye, ¿no es eso lo que todos queremos de MINI, en eso se construyó la marca!!

Me pregunto si las personas a cargo realmente entienden lo que representa el coche, particularmente el de tres puertas y la historia, los coches nuevos parecen ser solo exageraciones de marketing de MINI.

En cuanto al nuevo Countryman, es un esfuerzo horrible.