Mini Cooper Forum banner

Advertencia del botón Iniciar/Detener

26K views 20 replies 12 participants last post by  jeremybingham  
#1 ·
Hola chicos

Solo una advertencia rápida. Esto solo podría funcionar en algunos F56, pero tenga en cuenta que el botón de arranque/parada está activo mientras conduce.

El viernes, conducía a casa desde el trabajo y volví a colocar una botella de agua en el portavasos, la botella golpeó el botón de arranque/parada. El coche se apagó a 40 MPH. Afortunadamente, estaba en una carretera recta y volví a encender el coche de inmediato.

Hablé con MINI, quienes dijeron que revisara el coche. Pero tengo que esperar hasta el 11 para una cita en el concesionario. Hasta entonces, tendré que asegurarme de que nada toque el botón rojo grande.

#8 ·
:laugh: Creo que permanece activo, así que cuando se cale el coche, puedes pisar el embrague y se reiniciará!
No es cuando se acciona el embrague. Es cuando el coche está conduciendo.

Última hora...
El interruptor de encendido apaga el motor... millones de coches afectados en todo el mundo. :eek:
¡La mayoría de los coches no tienen un botón grande en el centro del coche! También lo hemos probado en un BMW serie 4 y el botón no funciona al conducir.

No es como si tuvieras que insertar una llave y girar el bombín de encendido. Es un botón al lado del conductor y el pasajero.

Por lo que puedo ver, no hay ningún problema al conducir a 60, presioné el botón de encendido. No pasó nada en absoluto. Sin embargo, es muy posible que por debajo de 5 mph pueda suceder, ya que esta es la velocidad a la que entra en juego el sistema de parada automática. Como dice Mike tan bien. ¡Ningún problema!
Como dije, no todos los coches podrían verse afectados. El mío fue uno de los primeros coches entregados en marzo, por lo que podría deberse al software que tiene. El hecho de que le sucediera a un coche a 40 mph significa que hay un problema.

Desde que sucedió por primera vez, lo he probado de nuevo. En una carretera privada a 50 mph y se apaga. Así que no fue un fallo puntual.

#10 ·
¡Hola! Estaba saliendo de un estacionamiento de varios pisos y mi novia tocó sin querer el botón de arranque/parada y el coche se detuvo. Afortunadamente no había ningún coche detrás de mí, porque de lo contrario me habría golpeado!!!

Este es un problema serio del que BMW debería ocuparse.
Este es un problema serio del que debes ocuparte... ¡deberías decirle que no toque las cosas en el coche! >:D

Intentaré replicar esto de camino a casa esta noche, en un tramo de carretera recto y agradable. Espero estar todavía por aquí para informar de mis hallazgos más tarde.

#7 ·
Por lo que puedo ver, no hay ningún problema en conducir a 60, presioné el botón de encendido. No pasó nada en absoluto. Sin embargo, es muy posible que por debajo de 5 mph sí ocurra, ya que esta es la velocidad a la que entra en juego el sistema de parada y arranque automático. Como dice Mike tan bien. ¡Sin problema!

#12 ·
Doble pulsación

Pensé en probar esto esta noche, yendo a unos 24 km/h, lo presioné y el motor siguió funcionando, lo presioné dos veces seguidas rápidamente y el motor se apagó. Además, no se reinicia simplemente presionando el embrague como si se calara, porque el encendido estaba claramente apagado. Sospecho que mantener presionado el botón también lo apagaría. Estoy de acuerdo en que esto es peligroso y habría pensado que se desactivaría en movimiento, ya que cuando el motor se apaga, la dirección asistida y el servofreno también se apagan.

#13 ·
Hola chicos...
El viernes iba de camino a casa desde el trabajo y volví a colocar una botella de agua en el portavasos, la botella golpeó el botón de arranque/parada...
Hola Jordan,

No dudo que esto haya sucedido, pero me preocupa más que hayas vuelto a poner la botella de agua que que el motor se apagara.

Beber mientras se conduce es otra distracción innecesaria y, como has visto, puede llevar a consecuencias inesperadas.

Mike

#14 ·
Es interesante que algunos conductores piensen que es un problema porque el botón de encendido y apagado permite apagar el motor - no poder apagar el motor al conducir es mucho más probable que sea un problema de seguridad real. Pero supongo que muchos conductores ahora no tienen experiencia con cosas como los aceleradores atascados si el resorte de retorno se rompe (en motores antiguos con cable) - ¿o tal vez si hay una línea defectuosa en la codificación del software de control de tracción?

#15 ·
Estoy totalmente de acuerdo contigo, angib. El mundo se está volviendo loco y la gente parece encontrar fallas en todo en estos días. En realidad, esto demuestra que necesitamos usar nuestros cerebros tanto, si no más, con toda esta tecnología.

#18 ·
El encendido con llave no es infalible. Solía tener un Smart Roadster donde el encendido estaba ubicado en la consola central. Conduciendo por la autopista en el carril exterior a unas 70 mph (ejem) cuando mi navegador se cayó del parabrisas y golpeó la llave de encendido - ¡bam! ¡Motor apagado! Un poco de shock, pero me permitió volver a encender el encendido y continuar como si nada hubiera pasado. Decir que me asustó mucho en ese momento sería un eufemismo y siempre me aseguré de que la ventosa del navegador estuviera bien y verdaderamente pegada al parabrisas después de eso.