Mini Cooper Forum banner

CarPlay a pantalla completa activado correctamente

157K views 270 replies 100 participants last post by  Syntax_Error  
#1 ·
Hola a todos. Activé con éxito CarPlay a pantalla completa 🥳 No pude encontrar a nadie que lo hiciera aquí, así que tuve que ser el primero.

Alguien que encontré a través de eBay lo hizo por mí de forma remota. Puedes encontrar su correo electrónico y número de teléfono en el cuadro de descripción en YouTube.

Aquí están las fotos del antes y el después.
Image

Antes
Image

Después

Aquí está el video que hice para ver cómo se ve y cómo es el proceso. Disfrutar.

#67 ·
@ndal2 puede hacerlo aquí... al menos si tienes una unidad principal nbt evo. Las unidades Entrynav2 probablemente puedan hacerlo...
¡También daré una actualización! Voy a actualizar mi coche al último I-Level hoy mientras estoy en el concesionario para el servicio. Voy a intentar ver si esto es algo que se puede habilitar fácilmente a través de Bimmercode una vez que todo esté actualizado, o si todavía necesito que lo codifiquen de forma remota.
¡ABSOLUTAMENTE ODIO LA PANTALLA COMPLETA! Venía de serie en mi Clubman JCW 2021. NO hay forma (que yo haya encontrado) de volver a la pantalla dividida. El hardtop de 2 puertas JCW 2021 de mi marido tiene la pantalla dividida. Sé que es raro querer la pantalla dividida, pero ¿alguien puede decirme cómo recuperarla? La pantalla dividida está marcada en las opciones, pero está "atenuada". Por favor, AYÚDENME a recuperar la vista de pantalla dividida

#11 ·
Otro LCI que desearía una pantalla completa de 8 pulgadas. No entiendo del todo las diferentes unidades principales, pero he actualizado los mapas usando Way. También tengo el control idrive en el que se puede escribir, si eso hace alguna diferencia. ¿Alguien tiene una lista definitiva de las diversas unidades principales y sus capacidades?

#12 ·
Probablemente necesiten actualizar el istep a la última versión posible. Si el coche aún está en garantía, pidan al concesionario que actualice el istep. Después de eso, probablemente solo sea codificación.

Si chandlerbing comparte su cafd, podríamos comprobarlo. Creo que si ya tienes carplay, no necesitas hacer nada más con respecto al fsc, pero no estoy seguro...

#15 · (Edited)
Realmente espero que no fuera solo codificación fdl.
no revisé mi auto antes de dejar que lo cambiara. Pero después de que revisé con binnernav y en modo experto, vi una opción en modo experto que dice carplay: opción de pantalla completa. Pero también le pedí al concesionario que actualizara el automóvil al último software antes de entregar mi automóvil
Tengo entrynav2

#21 ·
Necesito actualizar mi software antes de poder codificar CarPlay en pantalla completa :(

parece que implica;

1) Un cable esys que no tengo.
2) Una computadora portátil con Windows que no tengo.
3) Un coche de repuesto que no tengo.

¡Apuesto a que un concesionario cobraría una fortuna y probablemente diría que no podría hacerlo!

#22 ·
Supongo que la pregunta es: "¿Alguien ha logrado que un concesionario actualice su istep a la última versión y, de ser así, cuánto costó?" Acabo de recibir un presupuesto del tipo que hace la actualización de pantalla completa, incluyendo el istep, y es un poco demasiado para la cantidad que uso el coche, pero la actualización de pantalla completa en un istep actualizado está bien.

#23 ·
Así que para cualquiera que esté interesado, el correo electrónico del tipo que hace la actualización remota es oempackbmw@gmail.com. Acabo de probar y es muy receptivo. Si le envías tu VIN completo, puede decirte qué es posible y cuánto cuesta. La mayoría de las actualizaciones necesitan el cable, la computadora portátil, etc., pero algunas solo necesitan una memoria USB.

#26 ·
ACTUALIZACIÓN: Solicité al concesionario que actualizara mi coche al último I-Level y lo hicieron por 175 $. Eso fue ayer. Recogí mi coche hoy y no noté nada diferente. Sin embargo, abrí BimmerCode y cambié la opción CarPlay_Fullscreen de nicht_aktiv a aktiv y ahora tengo CarPlay a pantalla completa. ¡Fácil y sencillo! View attachment 70904
¿Cómo sabes que tienes un ilevel diferente? ¡Muy feliz por ti!
¿Cómo se ve tu pantalla cuando reproduces música? La mía está un poco comprimida, por lo que el texto del medio no se lee muy bien.

#28 ·
@chandlerbing ¿Hiciste una actualización del sistema primero? El mío no se parece al tuyo mirando la versión (solo indica el número de móvil y multimedia). Tengo un countryman F60 de 2017 e hice un flash usb para que funcionara el apple carplay... el único problema es que ahora no puedo leer la unidad con la aplicación obd + BimmerCode, ¿supongo que necesito que mi concesionario lo actualice primero?

Attachments