Mini Cooper Forum banner
21 - 34 of 34 Posts
También está el nuevo PS5 (tengo el 205/40 18). Se agarra bien hasta ahora y supuestamente tiene mejores características de desgaste (y un flanco de terciopelo un poco más bonito). Mi coche es el SE, así que no me importó un compuesto más eficiente, un poco más duro en nombre de la eficiencia. Tampoco creo que haya PS4S en 205 o 215 en el Reino Unido (solo 225).
¡Completamente olvidado el nuevo PS5! Gracias por tu información. Sí, lo consideraré la próxima vez que necesite un cambio de neumáticos.

Discussion starter · #22 ·
¡Gracias!

Actualmente uso 4 porque pensé que no necesitaba los niveles de agarre de un 4S (y cuesta más). Pero después de unos días en la pista, definitivamente consideraré obtener el 4S una vez que el 4 actual se desgaste.

Desafortunadamente, no puedo encontrar el lugar exacto donde está rozando. No he quitado la rueda del coche para comprobarlo a fondo, pero cuando lo haga, te lo haré saber.

Deberías echar un vistazo a este sitio web. ¡Realmente me ayuda a elegir llantas y/o ruedas nuevas para mis coches! Online Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit
Gracias. ¡Los trackdays son adictivos, eh! ¡Realmente espero que el 225/40 PS4S encaje! Te daré mi opinión cuando haya hecho una prueba.

Discussion starter · #23 ·
También está el nuevo PS5 (tengo el 205/40 18). Se agarra bien hasta ahora y supuestamente tiene mejores características de desgaste (y un flanco lateral de terciopelo un poco más bonito). Mi coche es el SE, así que no me importó un compuesto más eficiente, un poco más duro, en nombre de la eficiencia. Tampoco creo que haya PS4S en 205 o 215 en el Reino Unido (solo 225).
¡Las mejores características de desgaste sí que me atraen! Si el 4S no encaja, al menos ahora sé que hay opciones en un 5. ¡Gracias!

Hola Amare32,

¿Qué disco de freno (ref/marca) usas en tu JCW?
Discos Tarox Sport Japan y pastillas Tarox Strada delanteros y traseros

Image

Discos Tarox Sport Japan y pastillas Tarox Strada delanteros y traseros

View attachment 80383
Gracias por la referencia, ¿conoces el valor del grosor del disco que no se debe alcanzar, para saber cuándo necesito cambiar mis discos?

Gracias por la referencia, ¿conoce el valor del grosor del disco que no se debe alcanzar, para saber cuándo necesito cambiar mis discos?
La advertencia del indicador de desgaste debería aparecer en su computadora si está cerca de requerir un cambio.

Cambié las pastillas y los discos traseros en agosto de 2021 a las 23,000 millas. Fueron las pastillas las que necesitaban ser cambiadas, pero decidí cambiar los discos para ahorrar costos de mano de obra.

Luego, el indicador de desgaste de las pastillas delanteras apareció en julio... Estaba planeando cambiar el disco y las pastillas el próximo año. Nuevamente, decidí cambiar las pastillas y los discos juntos a las 26,000 millas.

Lo mejor es que lo inspeccione su taller.

La advertencia del indicador de desgaste debería aparecer en tu computadora si está cerca de requerir un cambio.

Cambié las pastillas y los discos traseros en agosto de 2021 a las 23,000 millas. Fueron las pastillas las que necesitaban ser cambiadas, pero decidí cambiar los discos para ahorrar costos de mano de obra.

Luego, el indicador de desgaste de las pastillas delanteras apareció en julio... Estaba planeando cambiar los discos y las pastillas el próximo año. Nuevamente, decidí cambiar las pastillas y los discos juntos a las 26,000 millas.

Lo mejor es que lo inspeccione tu taller.
Ok, gracias por la información, cambiaré todos los discos y pastillas juntos (delanteros/traseros), ¿necesito comprar también un nuevo sensor de freno para la parte delantera y trasera para las pastillas Tarox?

De acuerdo, gracias por la información, cambiaré todos los discos y pastillas juntos (delanteros/traseros), ¿necesito comprar también un nuevo sensor de freno para la parte delantera y trasera para las pastillas Tarox?
No hay problema, me alegro de ayudar :)

Me aconsejaron cambiar los discos cada 2 cambios de pastillas... sin embargo, eso realmente depende del grosor y la condición de sus discos, así que hágalos inspeccionar de antemano.

No necesité cambiar el sensor de freno para la parte trasera, pero sí tuve que reemplazarlos para la parte delantera.

¡Realmente necesito ayuda con las medidas de los neumáticos!

Acabo de recibir un juego de llantas OZ Leggera HLT 18x8 ET45. El plan era montar neumáticos 225/40 Michelin Pilot Sport 4s, pero mi taller cree que rozarán debido al abultamiento de protección de la llanta.

¿Alguien tiene experiencia con esto? Si rozan, ¿qué alternativas funcionan?

¡Gracias!
Estoy usando 225 en 18x8 ET44 y no roza.

21 - 34 of 34 Posts