2016 Mini ... Tengo un problema con las cerraduras de mis puertas ... manualmente funcionan bien ... con el control remoto o la manija o los controles internos, el lado del conductor solo se bloquea y el lado del pasajero no funciona en absoluto ... por lo que la llave debe usarse al desbloquear ... muy poco práctico ... saqué el actuador del lado del conductor y al poner 12 voltios en los dos primeros pines se bloqueará y si invierto el voltaje se desbloqueará, pero no estoy seguro de si así es como funciona el actuador o si tiene dos motores / solenoides y circuitos separados para esta función ... un diagrama de cableado para el circuito de la cerradura de la puerta sería útil para solucionar este problema antes de salir y comprar piezas ... intenté desmontar el actuador pero no pude ver cómo sin posiblemente dañarlo y la esposa necesitaba el coche para trabajar por la mañana
Esperando que alguien aquí pueda saber un enlace a diagramas eléctricos o incluso entender cómo funciona el actuador