Mini Cooper Forum banner

diagrama de cableado para actuadores de cerradura de puerta F56

7.9K views 3 replies 2 participants last post by  Giggs Mini  
#1 ·
2016 Mini ... Tengo un problema con las cerraduras de mis puertas ... manualmente funcionan bien ... con el control remoto o la manija o los controles internos, el lado del conductor solo se bloquea y el lado del pasajero no funciona en absoluto ... por lo que la llave debe usarse al desbloquear ... muy poco práctico ... saqué el actuador del lado del conductor y al poner 12 voltios en los dos primeros pines se bloqueará y si invierto el voltaje se desbloqueará, pero no estoy seguro de si así es como funciona el actuador o si tiene dos motores / solenoides y circuitos separados para esta función ... un diagrama de cableado para el circuito de la cerradura de la puerta sería útil para solucionar este problema antes de salir y comprar piezas ... intenté desmontar el actuador pero no pude ver cómo sin posiblemente dañarlo y la esposa necesitaba el coche para trabajar por la mañana :( Esperando que alguien aquí pueda saber un enlace a diagramas eléctricos o incluso entender cómo funciona el actuador

#2 ·
2016 Mini ... Teniendo un problema con las cerraduras de mis puertas ...manualmente funcionan bien...con el control remoto o la manija o los controles internos, solo el lado del conductor se bloquea y el lado del pasajero no funciona en absoluto...así que la llave debe usarse al desbloquear...muy poco práctico...saqué el actuador del lado del conductor y poner 12 voltios en los dos primeros pines activará el bloqueo y si invierto el voltaje se desbloqueará, pero no estoy seguro de si así es como funciona el actuador o si tiene dos motores / solenoides y circuitos separados para esta función...un diagrama de cableado para el circuito de la cerradura de la puerta sería útil para solucionar este problema antes de que salga a comprar piezas...intenté desmontar el actuador pero no pude ver cómo sin posiblemente dañarlo y la esposa necesitaba el coche para trabajar por la mañana :( Esperando que alguien aquí pueda saber un enlace a diagramas eléctricos o incluso entender cómo funciona el actuador
@Giggs Mini Espero que esto ayude:

Los obtuve de ISTA. Son para un Mini One F56 de junio de 2016, pero probablemente sean bastante estándar.

Attachments

#4 · (Edited)
Así que... encontré el fusible que controla el desbloqueo... en realidad el bloqueo y desbloqueo de la puerta del pasajero, pero solo la función de desbloqueo en la puerta del conductor, lo que explica por qué no hay función de bloqueo en el lado del pasajero... estaba detrás del panel del pilar del piso en el lado del pasajero delantero... fusible de 20 amperios F3 según el diagrama de cableado... este fusible estaba quemado y cuando puse uno nuevo, se quemó de inmediato solo con instalarlo, así que es un cortocircuito... esto sucedió con el encendido apagado... revisé el actuador en la puerta del pasajero (lo saqué y lo probé en el banco) estaba bien... lo desenchufé y también desenchufé el interruptor de la cerradura de la puerta y aún así quemó un fusible... así que no está en la puerta... el fusible F3 alimenta los relés 11 y 12, pero no sé dónde ubicarlos... Quité los 3 relés en el panel de fusibles detrás de la guantera, pero el cortocircuito todavía estaba allí... de todos modos, esperaba que alguien supiera dónde estarían otros relés o cajas de distribución de energía