Mini Cooper Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Discussion starter · #21 ·
Parece que has solucionado varios de los problemas. Solo quería comentar cómo a veces se ve el fondo azul en los grupos. Actualmente lo tienes configurado en el modo de grupo deportivo (ese no es el nombre oficial). Si vas a bimmercode, luego KOMBI, puedes cambiarlo al modo de color en modo fácil. Al menos yo pude. Una vez cambiado al modo de color, tus menús HUD cambiarán, de nuevo jajaja y si tu bdc es compatible con el tema deportivo oscuro en el infoentretenimiento id6, también puedes obtener el tema rojo oscuro. ¡Espero que eso ayude! ¡Además, gracias por ver los videos!
Jugué con estos.
Es una pena que el Modo Verde siga siendo azul, de lo contrario elegiría esa configuración.
Aquí están para cualquiera que desee jugar con ellos...

Image

Cuadros (etiquetado como Honeycomb en BimmerCode!!), Modo Verde
Image

Cuadros (etiquetado como Honeycomb en BimmerCode!!), Modo Medio
Image

Cuadros (etiquetado como Honeycomb en BimmerCode!!), Modo Deportivo
Image

Gradiente, Modo Verde
Image

Gradiente, Modo Medio
Image

Gradiente, Modo Deportivo
Image

Panal (etiquetado como Cuadros en BimmerCode!!), Modo Verde
Image

Panal (etiquetado como Cuadros en BimmerCode!!), Modo Medio
Image

Panal (etiquetado como Cuadros en BimmerCode!!), Modo Deportivo
Image

Hola, tengo el mismo coche JCW F56 2019, pero vivo en Brasil, así que usamos KM y gasolina (no diésel). Encontré una pantalla Countryman a la venta aquí y me pregunto si también encajaría en mi coche… ¿alguien lo sabe?

Hey, I have the same car JCW F56 2019, but I live in Brazil so we use KM and petrol (not diesel). I found a countryman display on sale here and I wonder if it would fit my car as well… does anyone know that?
Hey,

Sí, funcionará ya que el kombi adaptará la pantalla después de la codificación.
Sin embargo, debe asegurarse de tener ya el HUD en su automóvil para ser 100% compatible con este kombi.
De lo contrario, debe comprar y conectar un cable de fibra óptica desde la HU al KOMBI.

Espero que ayude.

Atentamente

Hey,

Sí, funcionará ya que el kombi adaptará la pantalla después de la codificación.
Sin embargo, debe asegurarse de tener ya el HUD en su automóvil para ser 100% compatible con este kombi.
De lo contrario, debe comprar y conectar un cable de fibra de la HU al KOMBI.

Espero que ayude.

Saludos
Hola, George aquí... Me gustaría preguntar qué pasa con el kilometraje? ¿Toma el de tu coche o el "viejo"? ¿El del Countryman?

21 - 26 of 26 Posts