Mini Cooper Forum banner

Cerrar el techo corredizo manualmente

1 reading
9.2K views 11 replies 7 participants last post by  profseitz  
#1 ·
Tengo un Mini Cooper S de 2017. El techo corredizo está atascado abierto. No se mueve en absoluto
Image
. Me gustaría cerrarlo o moverlo a la posición de ventilación. He mirado fotos del motor. Parece que hay un tornillo torx grande. ¿Alguien sabe qué hacer aquí? Gracias.

#5 ·
Esto es exactamente lo que está haciendo el mío hoy. Tengo un F55 de 2016. Fui a abrir el techo corredizo hoy y se abrió muy lentamente, lo que me preocupó, así que fui a cerrarlo. No se cerraba sin ayuda. El lado del pasajero se mueve hacia adelante con la energía, pero luego el lado del conductor se tuerce y todo el conjunto se atasca. Si pongo mi mano detrás del lado del conductor, de pie fuera del coche, y empujo el cristal hacia adelante a una velocidad constante mientras uso el motor para cerrar, puedo llevar el panel a la posición de ventilación, pero la esquina del lado del conductor no baja a ras. Lo he abierto y cerrado varias veces así hoy buscando algo obvio que pueda estar atascando la guía. Parece que tal vez se ha roto un cable. Lo acabo de recuperar del taller esta semana después de que me reemplazaran los soportes del motor (mantenimiento) y me pusieran el JCW Pro Exhaust Tuning (diversión). Triste tener que devolverlo.

#7 ·
El pop es uno de los cables que abre y cierra el panel. La reparación es un kit de reparación de techo corredizo de unos 300 dólares de Mini, y un día completo de trabajo para quitar el revestimiento del techo y los adornos, reparar la guía del techo corredizo y reemplazar el revestimiento del techo y los adornos. Mi taller local cobró 1.600 dólares en total. Una verdadera molestia.

#8 ·
El "pop" es uno de los cables que tira del panel para abrirlo y cerrarlo. La reparación es un kit de reparación de techo corredizo de unos 300 dólares de Mini, y un día completo de trabajo para quitar el revestimiento del techo y los embellecedores, reparar la guía del techo corredizo y reemplazar el revestimiento del techo y los embellecedores. Mi taller local cobró 1.600 dólares en total. Un verdadero dolor.
Pude cerrar el mío hasta el punto en que se acopla con el parabrisas que está sujeto en la parte delantera empujando hacia arriba sobre el cristal mientras empujaba el interruptor hacia adelante para cerrar. Noté en cierto punto que el lado del pasajero del techo corredizo se movía, pero el lado del conductor se atascaba en algo. Escuché el "pop" de nuevo y pareció venir del pequeño parabrisas. Ahora solo necesito averiguar cómo hacer que se pliegue en el parabrisas como lo hace normalmente para cerrar por completo.

#10 ·
Aproximadamente $1,500 en mi taller Mini independiente local, principalmente mano de obra. Hay un kit de reparación de techo corredizo que Mini vende con cartuchos de cable de repuesto para el techo corredizo. En el mío, un lado se rompió, por lo que el motor tiraba del cristal por un lado un poco, luego se detenía y retrocedía. El kit incluye cables para ambos lados, así que reemplácelos ambos. Lo difícil es que el revestimiento del techo tiene que bajarse para acceder al lugar de la reparación, y quitarlo y volver a colocarlo de forma ordenada es tedioso.