Mini Cooper Forum banner
41 - 59 of 59 Posts
Creo que el F56, siendo confiable hasta ahora, va a ser una compra usada muy popular en los próximos años. Hay muy pocos coches pequeños, confiables, divertidos y eficientes bien construidos en la actualidad. Ese Cooper S se ve genial (excepto las luces traseras), ¿y son 32k demasiado?

Hola a todos,

Primera vez que publico aquí.

Mi esposa y yo estamos considerando comprar un nuevo Mini Cooper S de 2 puertas 2025, sería para ella.

Vivimos en el sur de California.

Probamos un par.

En general, nos gusta.

En cuanto a los precios y el mercado actual (todo es caro), ¿creen que obtener un descuento de $1000 sobre el precio de venta sugerido es decente?

Quiero decir, me sorprende que estén descontando el nuevo modelo. ¿Creen que deberíamos intentar pedir más, no creo que se muevan?

La TAE en el préstamo es otro problema con el 4,99%.

¿Cuáles son sus pensamientos?

Gracias

Ofrecen otros $500 de descuento si eres propietario de ciertas marcas de automóviles, siendo Subaru una de ellas.

Tengo un Subaru.

Por lo tanto, el descuento total es de $1500 del precio de venta sugerido y también tienen un 1,99% de TAE durante 48 meses.

El pago, por supuesto, sería mucho más alto.

Probablemente daríamos $5000 de entrada.

Pero al 1,99% y 48 meses, ahorraríamos casi $4000 en comparación con el 4,99% en meses adicionales.

Nunca he tenido un pago de automóvil superior a $500, pero si podemos hacerlo durante 4 años, ahorraríamos mucho más.

O, dar más entrada, eso ayudaría un poco.

¿Qué piensan todos ustedes?

Estaba a punto de pedir un nivel 2 ya que quería el control de crucero adaptativo, solo para descubrir por suerte que en realidad solo tiene la preparación para usarlo. Si quisiera pagarlo, sería un cargo de suscripción adicional de £1250. En ningún momento el vendedor mencionó esto. Aparentemente, si quieres usar el control de crucero adaptativo, ¡tienes que comprar el nivel 3! Otros £2,500. Mucha gente no se dará cuenta de esto. La publicidad de Mini es muy engañosa.
A punto de pedir el nivel 3 deportivo y recibiré la confirmación de que no habrá suscripción adicional para la vida útil del coche

Si los concesionarios pueden ofrecer un paquete de servicio de 5 años y una ITV de por vida para los coches anteriores, estoy seguro de que una existencia sin suscripción no puede ser una gran petición…

Si los concesionarios pueden ofrecer un paquete de servicio de 5 años y una ITV de por vida para los coches anteriores,
estoy seguro de que una existencia sin suscripción no puede ser una gran petición…
Bueno, después de hacer el pedido hoy y discutir lo que el nivel 3 realmente te da desde el primer día, parece un ejercicio de recaudación de dinero de Mini de £100 extra por año para todos los extras, es decir, mini Connected Package [la base conectada es estándar para todos los minis], espero que alguien pueda demostrarme que estoy equivocado, y solo tienes que empezar a pagar después de los primeros 3 años de propiedad.

De alguna manera empaña un poco la experiencia si tengo razón :(, sin embargo, una breve prueba de conducción puso una sonrisa más grande en mi cara de lo esperado, actual propietario de un F56 1.5t usado durante los últimos 6 años y un M3 durante los últimos 7 años desde nuevo, así que me sorprendió gratamente el rendimiento del Cooper S, cambié mi color de Nanuc a gris después de ver uno en persona, demasiada caída de hierro donde vivo y es un fastidio limpiar el brillante Fiesta blanco de mi pareja

Así que puedes conseguir un gasolina de 5 puertas con faros redondos, pero si quieres un eléctrico de 5 puertas, tienes que optar por un Aceman y luces cuadradas. Parece una gama confusa de modelos en oferta.

¡Bueno, lo hicimos!

Tenemos nuestro primer Mini.

2025 Cooper S 2 puertas Hard Top Signature Plus Trim

MSRP: $35,895
Precio al contado: $33,752.93
Descuento: $2142.07

Financiamiento APR disponible del 1.99% a 48 meses

Optamos por eso.

Pago mensual grande, pero en general terminará pagando menos en comparación con un plazo de préstamo más largo al 4.99%

Con suerte, agregando un poco más cada mes, debería estar pagado en unos 3.5 años si me mantengo constante.

Coche realmente bonito y, como dije, nuestro Primer Mini y Coche Alemán.

A pesar de que no es el Iconic Trim, todavía tiene mucha tecnología.

Las únicas modificaciones que se harán son un tinte de ventana.

El coche es para la esposa, por lo que no necesita modificaciones.

Hágamelo saber lo que todos piensan.

Es absolutamente genial conducir con el aumento de par en comparación con el F56. La suspensión está más orientada a los entusiastas. El DCT es suave y rápido. Buen nivel de equipamiento también. Iconic no era necesario cuando miramos. Tenemos un R60, F57 y 2024 F60, así que no estamos en el mercado, pero disfrutando de una divertida prueba de manejo. ¡Buena elección!

Siento que el F56 ya era un poco caro, pero, con ese interior peculiar y divertido, el rendimiento, la fiabilidad, la calidad y la esencia general de Mini por todas partes, ¡valió la pena!

Ahora que he visto el F66… ¡estoy consternado! El exterior es bonito (excepto la parte trasera). ¿Pero el interior? ¡Es horrible! ¿Dónde se fueron los looks divertidos de Mini? ¿Sin líneas de color? No me creo que sea divertido porque tiene algunos proyectores aquí y allá para la iluminación ambiental. ¡Y ciertamente no me creo el regreso del minimalismo al Mini clásico! Eso es solo un lavado de cerebro para reducir costos (que, por cierto, no se refleja en el precio).

El interruptor de bloqueo parece una ocurrencia tardía. El poliéster de color apagado que cubre el salpicadero y parte de la puerta… ¡va a ser un imán para el polvo y las manchas! Y todos esos agujeros de decoración en el salpicadero tampoco serán fáciles de mantener limpios. El reposabrazos no podría parecer más ordinario, al igual que el diseño del asiento delantero.

Para mí, el F66 es un lavado de cara importante, sobrevalorado y mal diseñado del F56. Sé que cada iteración del nuevo Mini crea controversia, pero este F66 parece menos Mini y más ordinario. Es un hecho, ¡solo mira el interior! Un Yaris GR se ve mejor.

Pienso que Mini ha perdido el rumbo al mantenerse fiel al Mini renacido. Todo se trata de ganancias, explotar el nombre Mini y vender más. Qué triste.

Vicvo

El F66 hasta ahora tampoco me inspira y estoy de acuerdo en que el interior es bastante normal y creo que el interior del F56 es mejor, MINI sugiriendo que es una actualización del coche original es solo una reducción de costes, seguro.

Pienso que el F66 JCW tiene que ser un gran paso adelante para mí o me aferraré a mi F56, especialmente dado el aumento de precio previsto.

Vicvo

El F66 hasta ahora tampoco me está inspirando y estoy de acuerdo en que el interior es bastante normal y creo que el interior del F56 es mejor, MINI sugiriendo que es una actualización del coche original es solo una reducción de costes, seguro.

Pienso que el F66 JCW tiene que ser un gran paso adelante para mí o me aferraré a mi F56, especialmente dado el aumento de precio previsto.
mismo rendimiento en el nuevo f66, así que eso será un no

Yorkie
No estés tan seguro. MINI tiene la costumbre a lo largo de los años de hacer mejoras con poca o ninguna información publicada.

Como indicador, el New F66 JCW Bulldog Racing acaba de ganar su clase en su primera salida, ¡¡lo cual es casi inaudito en Motosport!!

Tal vez haya más en el coche de lo que sugieren los informes anteriores, no solo un lavado de cara.

La buena noticia es que parece que llegará a Goodwood, que es muy pronto, espero que alguien en el Foro pueda ver el coche en persona y hacérnoslo saber a todos.

Yorkie
No estés tan seguro. MINI tiene la costumbre a lo largo de los años de hacer mejoras con poca o ninguna información publicada.

Como indicador, el New F66 JCW Bulldog Racing acaba de ganar su clase en su primera salida, ¡lo cual es casi inaudito en Motosport!

Tal vez haya más en el coche de lo que sugieren los informes anteriores, no solo un lavado de cara.

La buena noticia es que parece que llegará a Goodwood, que es muy pronto, espero que alguien del foro pueda ver el coche en persona y hacérnoslo saber.
Nuestro último jcw 3dr fue probado ya que parecía ir muy bien y estaba muy por encima de los 232 CV y ​​el 1to6 es igual de rápido, marca una gran diferencia cuando consigues uno bueno

41 - 59 of 59 Posts