Siento que el F56 ya era un poco caro, pero, con ese interior peculiar y divertido, el rendimiento, la fiabilidad, la calidad y la esencia general de Mini por todas partes, ¡valió la pena!
Ahora que he visto el F66… ¡estoy consternado! El exterior es bonito (excepto la parte trasera). ¿Pero el interior? ¡Es horrible! ¿Dónde se fueron los looks divertidos de Mini? ¿Sin líneas de color? No me creo que sea divertido porque tiene algunos proyectores aquí y allá para la iluminación ambiental. ¡Y ciertamente no me creo el regreso del minimalismo al Mini clásico! Eso es solo un lavado de cerebro para reducir costos (que, por cierto, no se refleja en el precio).
El interruptor de bloqueo parece una ocurrencia tardía. El poliéster de color apagado que cubre el salpicadero y parte de la puerta… ¡va a ser un imán para el polvo y las manchas! Y todos esos agujeros de decoración en el salpicadero tampoco serán fáciles de mantener limpios. El reposabrazos no podría parecer más ordinario, al igual que el diseño del asiento delantero.
Para mí, el F66 es un lavado de cara importante, sobrevalorado y mal diseñado del F56. Sé que cada iteración del nuevo Mini crea controversia, pero este F66 parece menos Mini y más ordinario. Es un hecho, ¡solo mira el interior! Un Yaris GR se ve mejor.
Pienso que Mini ha perdido el rumbo al mantenerse fiel al Mini renacido. Todo se trata de ganancias, explotar el nombre Mini y vender más. Qué triste.