Mini Cooper Forum banner

Mejora visual y actualización HK 6,5" a pantalla de 8,8"

41K views 22 replies 17 participants last post by  sb2002  
#1 ·
Hola amigos,
Estoy buscando actualizar el tamaño de mi pantalla en mi cooper s 2016,

69747

no tiene navegador, pero supongo que por lo que ya he aprendido, ¿realmente no hay ninguna diferencia en cuanto a la pantalla?

¿Alguien ha hecho esto, me cuesta un poco encontrar el número de pieza correcto, encontré este pero no estoy seguro de si es correcto:

también necesito reemplazar algo más para que encaje?

Sé que necesitaré un nuevo anillo ciego, iba a comprar el JCW de todos modos, así que estoy feliz de obtener la versión de 8.8".

#2 ·
Hola amigos

View attachment 69747

no tiene navegador, pero supongo que por lo que ya he deducido, en realidad no hay ninguna diferencia en cuanto a la pantalla?

¿Alguien ha hecho esto, me cuesta un poco encontrar el número de pieza correcto, encontré este pero no estoy seguro de si es correcto:

¿También necesito reemplazar algo más para que encaje?

sé que necesitaré un nuevo anillo ciego, de todos modos iba a conseguir el JCW, así que estoy feliz de conseguir la versión de 8,8"
Hola, si tu sistema no es táctil, la pantalla que has enlazado es correcta. También necesitas codificarlo y cambiar todos los embellecedores alrededor de la pantalla.

#3 ·
Hola, si tu sistema no toca la pantalla que has enlazado, es correcto. También debes codificarlo y cambiar todo el marco alrededor de la pantalla.
Hola, gracias por la información,
tengo a alguien que puede codificarlo por mí, ¡ya que no creo que Bimmercode lo codifique!
Supongo que todos los componentes internos son diferentes para incorporar la pantalla más grande, por lo que todo tiene que cambiar, incluido el anillo ciego, me costaba entender qué sería diferente ya que el aspecto externo no cambia.
Puede que busque una unidad completa y luego, si necesito una pantalla nueva, puedo conseguir una, pero no hay mucho en eBay completo con pantallas impecables.

#5 ·
Hola a todos, no quiero secuestrar este hilo, pero tengo una pregunta relacionada.
Recientemente recibimos un Cooper Hardtop 2020 en acabado Signature. Sin HUD, sin navegación, sin táctil 6.5. Añádeme a la lista de personas que piensan que es ridículo que aún no podamos obtener CarPlay.

¿Cuáles son mis opciones para obtener CarPlay en el coche? Me encantaría una opción más barata que utilice mi pantalla actual si es posible, pero si no, ¿a qué debo actualizar para obtener el táctil de 8,8 con CarPlay?

He leído mucho aquí y en NA motoring, pero todavía no estoy seguro de mis opciones.

¡Gracias!

#7 ·
Hola a todos, no quiero desviar este hilo, pero tengo una pregunta relacionada.
Recientemente recibimos un Cooper Hardtop 2020 en acabado Signature. Sin HUD, sin navegación, sin pantalla táctil de 6,5. Añádeme a la lista de personas que piensan que es ridículo que aún no podamos obtener CarPlay.

¿Cuáles son mis opciones para obtener CarPlay en el coche? Me encantaría una opción más barata que utilice mi pantalla actual si es posible, pero si no, ¿a qué tengo que actualizar para obtener la pantalla táctil de 8,8 con CarPlay?

He leído mucho aquí y en NA motoring, pero todavía no estoy seguro de mis opciones.

¡Gracias!
Acabo de ver este. Esto podría ayudar, parece sencillo.

#9 ·
Tienes que comprobar si tu HU tiene un enchufe Wifi para la antena Wifi. También tengo 6,5” sin Navi y mi HU no tiene enchufe Wifi, por lo que no puedo activar Carplay. También intenté instalar la duplicación de Carplay, pero mi HU no es compatible con el kit de duplicación ya que mi modelo es 2019 LCI.

#10 ·
Tienes que comprobar si tu HU tiene un enchufe Wifi para la antena Wifi. Yo también tengo 6,5” sin Navi y mi HU no tiene enchufe Wifi, así que no puedo activar Carplay. También intenté instalar el mirroring de Carplay, pero mi HU no es compatible con el kit de mirroring ya que mi modelo es 2019 LCI.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ok, entendido... necesito comprobarlo físicamente, gracias

#11 ·
Hola amigos

View attachment 69747

no es satnav, pero supongo por lo que ya he recopilado, ¿que en realidad la pantalla no hace ninguna diferencia?

¿Alguien ha hecho esto? Me cuesta un poco encontrar el número de pieza correcto, encontré este pero no estoy seguro de si es correcto:

¿También necesito reemplazar algo más para instalarlo?

Sé que necesitaré un nuevo anillo ciego, iba a comprar el JCW de todos modos, ¡así que estoy feliz de obtener la versión de 8.8"!
Hola, lo siento, sé que este es un hilo antiguo, pero tengo un nuevo coopers sport 2021 con pantalla táctil de 8.8 pulgadas como estándar y el grupo digi dash, etc. No es un sat nav, aunque debería poder obtener carplay, ¡pero es una mierda, realmente no puedo obtener nada! ¡Me encanta el coche, pero odio lo que se supone que es toda la tecnología actualizada! Entonces, si encontraste una manera, házmelo saber, por favor. ¡Muchas gracias....

#12 ·
Hola, lo siento, sé que este es un hilo antiguo, pero tengo un nuevo coopers sport 2021 con pantalla táctil de 8.8 pulgadas como estándar y el grupo digi dash, etc. No es un navegador, aunque debería poder obtener carplay, pero es una mierda, ¡realmente no puedo obtener nada! ¡Me encanta el coche, pero odio lo que se supone que es toda la tecnología mejorada! Entonces, si encontraste una manera, házmelo saber, por favor. ¡Muchas gracias....
MP enviado.

#13 ·
Hola a todos. Tengo una pregunta relacionada con este tema. Sería genial si alguien pudiera resolver el problema que estoy enfrentando. Recientemente instalé la pantalla táctil de 8.8 pulgadas con una nueva unidad principal, solía tener la de 6 pulgadas. Todo funciona perfectamente, excepto el anillo LED. Alguien intentó toda la codificación, pero sin éxito. Me pregunto si es un problema con el conector del anillo LED, ya que intenté conectar la nueva unidad principal con el anillo de 6 pulgadas antiguo y funciona bien. ¿Quizás haya una diferencia en la disposición de los pines en el conector? Agradezco cualquier sugerencia. ¡Gracias!

#16 ·
Hola a todos. Tengo una pregunta relacionada con este tema. Sería genial si alguien pudiera resolver el problema que estoy enfrentando. Recientemente instalé la pantalla táctil de 8,8 pulgadas con una nueva unidad principal, solía tener la de 6 pulgadas. Todo funciona perfectamente, excepto el anillo LED. Alguien intentó toda la codificación, pero sin éxito. Me pregunto si es un problema con el conector del anillo LED, ya que intenté conectar la nueva unidad principal con el anillo de 6 pulgadas anterior y funciona bien. ¿Quizás haya una diferencia en la disposición de los pines en el conector? Agradezco cualquier sugerencia. ¡Gracias!
Hola Kaal2, desafortunadamente creo que hay un problema con tu conector o el anillo LED porque no he tenido ningún problema hasta ahora al cambiar el mío. Pero tengo otro problema: no puedo cambiar el brillo en esta nueva pantalla de 8,8 y se ve mucho más tenue que la anterior. ¿Tienes este problema también? (Acabo de codificar las entradas DISPLAY_SIZE_RESOLUTION y DISPLAY_VARIANTE con esys para que la pantalla funcione).

#14 · (Edited)
Hola a todos,

Mi hermana me preguntó si puede hacer esto en su JCW de 2018 después de que le dije que estoy instalando una pantalla de 8" y el sistema "MIB" v2 en mi Golf GTD de 2013, para poder tener también la integración CarPlay.

Por lo que parece en este hilo, ¡es posible! ¿Su coche tiene la pantalla y los controles "naranja" y si el proceso es como en mi coche, necesitará una nueva pantalla, unidad principal, controles y la antena WiFi para ello?

¿Alguien puede darme los números de pieza para que pueda empezar a buscarlos? ¿Alguien sabe qué se necesita desde la perspectiva del software para el coche? Obviamente, necesitará codificación, ¿hay algo como la Protección de Componentes de VW que me atrapará o es sólo cuestión de encontrar a alguien que pueda codificarlo para ella una vez que esté dentro?

¡Gracias!

#15 ·
Hola a todos,

Mi hermana me preguntó si puede hacer esto en su JCW 2018 después de que le dije que estoy instalando una pantalla de 8" y el sistema "MIB" v2 en mi Golf GTD 2013, para poder tener también la integración CarPlay.

Por lo que parece en este hilo, ¡es posible! ¿Su coche tiene la pantalla y los controles "naranja" y si el proceso es como el de mi coche, necesitará una nueva pantalla, unidad principal, controles y la antena WiFi para ello?

¿Alguien puede darme los números de pieza para que pueda empezar a buscarlos? ¿Alguien sabe qué se necesita desde la perspectiva del software para el coche? Obviamente, necesitará codificación, ¿hay algo como la Protección de Componentes de VW que me atrapará o es solo cuestión de encontrar a alguien que pueda codificarlo para ella una vez que esté instalado?

¡Gracias!
MP enviado.

#17 ·
Hola a todos. Acabo de volver a un Mini después de muchos años. Es un nuevo Mini Cooper S Clubman 2020 con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, pero sin navegación ni Apple CarPlay. Tiene Mini Connect, para lo que valga. El concesionario me dice que no pueden actualizar el sistema a la pantalla más grande con navegación y CarPlay. ¿Por qué? No tengo ni idea. ¿Alguien puede decirme qué necesito comprar para instalar un sistema adecuado con navegación y CarPlay? También quiero saber si el cambio anularía mi garantía, incluso si el concesionario me dijo que no lo harían por mí... Gracias.