Mini Cooper Forum banner

¿Alguien compró los asientos deportivos de cuero Punch Black?

26K views 26 replies 8 participants last post by  jamesant  
#1 ·
Estoy tratando de comparar los asientos deportivos Cross Leather: Punch Black con los asientos deportivos Dinamica (con ribete rojo) para mi JCW.

Me gusta la característica "todo *****" de los asientos deportivos Punch Black, pero no puedo encontrar buenas fotos de estos asientos.

¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias,

John

#3 ·
Los pedí pero.....aún no tengo el coche. Debería tenerlo la semana que viene. Sin embargo, probé un coche con ellos. ¡Son bonitos!
¿Recuerdas el aspecto general? ¿Hay ante a lo largo de los bordes como los asientos con ribetes rojos, solo *****? ¿Cómo es el cuero perforado? ¿Similar a las inserciones de vinilo perforado Recaro (como en el BMW E21)?

Son totalmente "******", ¿verdad?

Finalmente, ¿dirías que los refuerzos son tan grandes como los asientos deportivos de cuero Dinamica? Sé que también tienen el ajuste lumbar, que es algo que creo que necesito tener.

Perdón por todas las preguntas, pero mi pedido ha sido realizado, pero como quiero la transmisión manual en mi JCW, el pedido podría ser procesado en cualquier momento... Simplemente no tengo ni idea de si eso puede ser la semana que viene o en un mes o dos a partir de ahora.

¡Gracias!

#4 · (Edited)
Sí, hay gamuza en los refuerzos laterales donde hay rojo en el JCW para comparación. El "punch" está principalmente en el extensor del muslo y creo que en la mitad superior del asiento debajo del reposacabezas. Son solo pequeñas perforaciones que crean un patrón de diamantes. La parte inferior y el respaldo del asiento son de cuero. Sí, todos son asientos ******. El JCW con el rojo parece casi todo de gamuza. No sé qué tan grandes son los refuerzos laterales del JCW, pero estoy seguro de que son suficientes. Los asientos deportivos mcs me parecieron bastante ajustados. Estoy seguro de que el JCW será más ajustado.

#7 ·
This is a decent picture of the seats
Eso se ve muy bien, al menos lo que puedo ver. :)
I have them. I think they look great but find them a little narrow and I'm not big. My right thigh constantly pressed against the bolster which is a little uncomfortable on longer journeys. Not sure if the JCW will be the same size.
Esto me hace preguntarme.... He escuchado comentarios similares sobre los asientos deportivos de cuero sintético.... los únicos asientos que he visto en persona y en los que he conducido. Me parecieron cómodos, pero solo estuve en el coche durante 20 a 30 minutos, y estaba prestando atención a un montón de otras cosas para familiarizarme con el coche durante mi prueba de conducción.
Este es mi principal problema con MINI: Necesitan dejar de gastar tanto tiempo y esfuerzo en el configurador en línea (fotos generadas por computadora) y frases pegadizas, y proporcionar a los compradores algunas especificaciones reales y fotos y detalles de elementos como las ruedas, completos con información de desplazamiento, piezas interiores... como todas las opciones de asientos con explicaciones completas, dimensiones completas, materiales, etc., para que los compradores potenciales puedan realmente analizar y tomar decisiones informadas antes de gastar una fortuna. Vamos, no todos podrán probar el coche exacto que compran... ¿hay qué?... ¿10 millones de configuraciones???
Perdón por la pequeña diatriba, pero me parece extremadamente frustrante que no se ponga a disposición de los compradores más información como esta. La mayoría de los asesores de MINI simplemente no tienen acceso a mucha información que algunos de nosotros queremos y necesitamos antes de tomar una decisión sólida al comprar.
He reducido mis opciones de asiento a tres, y he solicitado dimensiones entre los soportes del muslo en cada uno... veremos si obtengo algún detalle.

• Like
Reactions: mick
#8 ·
No conozco a ningún otro fabricante de automóviles que proporcione la información sobre el tamaño del asiento entre los refuerzos laterales. Parece una información tonta para enumerar.

#12 ·
No conozco a ningún otro fabricante de automóviles que proporcione información sobre el tamaño del asiento entre los refuerzos laterales. Parece una información tonta para enumerar.
Eso no es lo que pregunté. Necesito información sobre el espacio entre los soportes de los muslos... ¡ENORME diferencia! ¡Ahí es donde va tu trasero! ;) No estoy de acuerdo... los concesionarios deberían saber las respuestas a esas preguntas. Si no lo saben, deberían poder averiguarlo.

Cuando miro el configurador siempre confiable, parece que todos los asientos deportivos tienen el mismo ancho, solo tienen diferentes superficies, colores y texturas.

No sé qué tiene su concesionario en inventario, pero el mío tenía un par de autos con asientos lounge en su stock de vehículos 'cargados'. Si los asientos lounge y los asientos deportivos de serie tienen el mismo ancho, creo que puede estar razonablemente seguro de que los asientos punch también lo serán; en todo caso, parecen menos alterados que los asientos lounge.

Mi otra sugerencia sería ir a autotrader y hacer algunas mini búsquedas. Así es como encontré fotos de los asientos gris satélite y el interior que terminé eligiendo; había uno en Seattle. Quién sabe... podría tener suerte y encontrar un concesionario con punch ***** en algún lugar cercano.
Esas son buenas ideas... De hecho, encontré buena información en Autotrader, especialmente sobre los asientos deportivos JCW Dinamica. Estos asientos son exclusivos de los JCW, por lo que sé que no habrá mucha información del propietario sobre estos asientos todavía, ya que muy pocos JCW están en manos de los propietarios todavía.

Todavía creo que los asientos deportivos de cuero Punch Black pueden ser un buen compromiso entre los asientos deportivos estándar sin soporte lumbar ajustable y los exclusivos asientos deportivos Dinamica Leather JCW.

Voy a ver si mi concesionario puede encontrar un automóvil con estos asientos y obtener algunas fotos de buena calidad para mí.

• Like
Reactions: ljmiii
#10 ·
Tengo estos asientos en mi 2014MC, opté por un coche ***** al 95%, solo el techo y los espejos blancos, el interior todo *****. Encuentro los asientos deportivos muy cómodos y no soy un peso ligero y me han hecho un reemplazo total de rodilla y ambas caderas han sido rehechas. Paso al menos una hora dos veces al día en el coche y el fin de semana pasado hice un recorrido de 2 horas y media sin parar, sin problemas.

#11 ·
Tengo estos asientos en mi 2014MC, opté por un coche ***** al 95%, solo el techo y los espejos blancos, el interior todo *****. Encuentro los asientos deportivos muy cómodos y no soy ligero y me han hecho un reemplazo total de rodilla y ambas caderas rehechas. Pasé al menos una hora dos veces al día en el coche y el fin de semana pasado hice una etapa de 2 horas y media sin parar, sin problemas.
¡Eso es alentador! Quiero "*****" en el interior también. También opté por el embellecedor del salpicadero/panel ***** piano. ¿Tienes el estilo de asientos deportivos? Si es así, ¿los refuerzos son grandes como en los asientos deportivos JCW? En las fotos, todos se ven básicamente iguales, pero no puedo obtener respuestas definitivas sobre ninguna dimensión.

#13 ·
Como dije, es solo mi opinión. Mi coche antiguo tenía asientos Recaro de cuero completo y eran infinitamente más cómodos. También encuentro que los pedales están un poco demasiado desplazados hacia la derecha, tal vez solo necesite ajustar un poco mi posición. ¡Pero se ven bien!

#15 ·
Gracias por la información... muy apreciada. Pude obtener algunas dimensiones hoy de un concesionario en Texas que tiene un JCW con los asientos Dinamica y de mi concesionario que midió los asientos deportivos Leatherette para mí.

Para su información, todos los asientos deportivos, incluido el JCW Dinamica, tienen asientos de 16" de ancho. Aparentemente, todos son iguales.

En cuanto a los refuerzos (laterales al menos), parece que los del JCW Dinamica son un poco más grandes, pero básicamente (aparte de los reposacabezas integrados en los asientos deportivos Cloth Dinamica JCW básicos y los asientos deportivos Dinamica JCW con ribete rojo) todas las dimensiones de los asientos son más o menos las mismas. La apariencia puede variar un poco debido a los materiales de los asientos utilizados.

Aún estoy muy interesado en el Punch Black, ya que tienen el ajuste lumbar y el embellecedor Dinamica *****... además, son de cuero, que huele mejor que Leatherette.

Para aquellos de ustedes que tienen el Punch Black, ¿pueden decirme si son "todo cuero"?... y si no, ¿cuáles son los otros materiales y dónde están? El configurador en línea dice esto como una descripción... lo cual es un poco confuso:

Cross Leather: Punch Carbon Black

El cuero Carbon Black cubre la parte delantera y los hombros del asiento con un patrón de diamantes perforados, uniéndose a una banda Dinamica circundante para crear un equilibrio entre lo tradicional y lo deportivo. Incluye soporte lumbar ajustable. (Nota: Esta tapicería requiere asientos deportivos en los modelos Cooper. Todas las superficies de los asientos son de tela y cuero. Otros componentes pueden ser de tela o polipiel.)

#16 ·
Para aquellos de ustedes que tienen el Punch Black, ¿pueden decirme si son "todo cuero"?...y si no, ¿cuáles son los otros materiales y dónde están? El configurador en línea dice esto como una descripción...lo cual es un poco confuso:

Cross Leather: Punch Carbon Black

El cuero Carbon Black cubre la parte delantera y los hombros del asiento con un patrón de diamantes perforados, uniéndose a una banda Dinamica circundante para crear un equilibrio entre lo tradicional y lo deportivo. Incluye soporte lumbar ajustable. (Nota: Esta tapicería requiere asientos deportivos en los modelos Cooper. Todas las superficies de los asientos son de tela y cuero. Otros componentes pueden ser de tela o polipiel.)
Tengo los asientos Punch black - Cada superficie que puedo ver en los míos es de cuero, con la excepción del ribete en los lados de los asientos, que es Dinamica; un material similar a la gamuza/alcantara. No estoy 100% seguro de la parte trasera de los asientos, pero de memoria creo que también es cuero.

#21 ·
Revisé mis asientos cuando conduje al trabajo esta mañana, los respaldos definitivamente se sienten como polipiel, pero todo lo que toca mi trasero o mis brazos es cuero o dinamica.

#22 ·
No puedo encontrar una foto del asiento trasero en ningún sitio... Si alguien puede enviarme una, ¡lo agradecería mucho! Puedo visualizar cómo es al ver otros modelos de asientos traseros, pero una foto real sería lo mejor.

¡Gracias!

John

#26 ·
Los teníamos en nuestro f56 mcs y no los calificaríamos como muy cómodos, demasiado estrechos, por lo que se clavan en las piernas y el cuero es demasiado blando, por lo que se marcan muy fácilmente. Ahora hemos optado por el jcw y los asientos jcw son mucho mejores y tienen una bonita insignia. Consigue los jcw, te ayudará a la hora de vender.